Close Button
Compartir

Poco a poco, Google va solucionando los fallos de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

El lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no ha estado libre de polémica. Desde su llegada a los primeros usuarios, ha habido quejas relacionadas con el lector de huellas, el nuevo procesador Tensor o fallos en el software, siendo uno de los más graves la "manía" de los dispositivos de realizar llamadas de manera aleatorias a contactos de la agenda.

Por suerte para los poseedores de uno de los últimos teléfonos de Google, la compañía va arreglando los defectos poco a poco, y en esta ocasión ha conseguido solucionar el problema de las llamadas aleatorias.

La parte trasera del Google Pixel 6 Pro

La parte trasera del Google Pixel 6 Pro en dos de sus tonalidades disponibles

La última versión de la app de Google soluciona el problema de las llamadas aleatorias

Uno de los managers de la Comunidad Pixel ha confirmado en Reddit que la última versión de la aplicación de Google introduce la solución al fallo que estaba causando llamadas aleatorias en los dispositivos Pixel 6.

La solución viene incluida en la versión12.42.18 de la aplicación de Google, ya disponible en Google Play Store para ser instalada. Una vez la actualización se haya instalado en el dispositivo, el fallo de las llamadas aleatorias debería desaparecer por completo.

Aunque no se ha confirmado cuál era la causa del fallo, todo parece apuntar que estaba relacionado de algún modo con la detección de comandos de voz del Asistente de Google.

El Google Pixel 6 Pro queda por detrás del iPhone 13 Pro en el ranking de fotografía de DXOMark

Ahora, la compañía ya puede centrar sus esfuerzos en seguir solucionando el resto de problemas que algunos de los poseedores de los dispositivos todavía sufren.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!