Close Button
Compartir

Esta taza de té con teclado incorporado es lo más extravagante que hemos visto de Google en los últimos años.

Google nos tiene acostumbrados a esconder huevos de Pascua en sus aplicaciones o incluso en las nuevas versiones de su sistema operativo como ha hecho recientemente con Android 12 y su Easter Egg basado en la nueva interfaz Material You, pero lo que no es habitual es que la compañía americana con sede en Mountain View nos sorprenda con dispositivos originales y extravagantes como la taza con teclado incorporado que acaba de presentar en Japón.

Google taza japón

Así es la taza de té con teclado incorporado de Google

Así es la taza con teclado de Google

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google el gigante americano ha presentado en el país nipón una taza de té con un teclado incorporado en sus laterales y con un cable USB Tipo C para conectarla a un PC, un smartphone o una tablet.

Este es el curioso regalo que recibirán las primeras 10.000 personas que compren un Google Pixel 6 en Japón

Por supuesto, el centro de esta taza está vacío para que lo podamos rellenar con té o con cualquier otra bebida e ir consumiendo su contenido mientras utilizamos su teclado para enviar mensajes o escribir documentos.

Esta versión de taza de té de Gboard se ha lanzado para conmemorar la "Ceremonia del Té de Kitano" que se celebra cada día 1 de octubre en Japón.

Google ha documentado la creación de este prototipo en esta página de GitHub, en la cual el fabricante americano publicó las instrucciones del montaje de esta taza de té con teclado incorporado mediante una serie de imágenes que ilustran los pasos que se siguieron para llevar a cabo este proyecto.

En esta página, además, se incluyen los esquemas, los diseños de la placa y el firmware necesario para que el teclado de esta taza funcione perfectamente tanto en un ordenador como en un móvil Android.

Así es la chaqueta inteligente de Google y Levi's

Este es, sin lugar a dudas, el producto más extravagante que Google ha presentado en los últimos años y aunque es poco probable que Google lance este producto fuera de Japón, nos encantaría poder probar una versión de esta taza de té de Gboard con un teclado Qwerty completo en español.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!