Close Button
Compartir

Los creadores de YouTube tendrán que activar la verificación en dos pasos para poder acceder a YouTube Studio a partir del 1 de noviembre.

Con la llegada de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 12, el cual hemos analizado en profundidad recientemente, Google les quiere demostrar a sus usuarios que se preocupa por su privacidad, ya que esta nueva versión de Android incluye un panel de privacidad desde el cual podemos gestionar todos los permisos de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal.

En el marco de esta nueva política de privacidad y para que nuestra cuenta de Google sea más segura, acabamos de conocer que el gigante americano quiere que 150 millones de usuarios activen la verificación en dos pasos antes de final de año.

Google verificación en dos pasos

Google quiere que todos sus usuarios tengan activada la verificación en dos pasos

Google quiere que todos sus usuarios tengan activada la verificación en dos pasos

Como nos cuentan los chicos de Android Central Google ha compartido una nueva publicación en su blog oficial en la cual afirma que inscribirá automáticamente a 150 millones de usuarios en la verificación en dos pasos antes de que acabe el año y exigirá a 2 millones de creadores de contenido en YouTube que hagan lo mismo si quieren seguir utilizando la herramienta YouTube Studio a partir del 1 de noviembre.

Tu antiguo móvil Android está a punto de ser mucho más seguro

En esta publicación, el gigante americano ha confirmado que sólo auto inscribirá en la verificación en dos pasos a aquellas cuentas que dispongan de todos "los mecanismos de respaldo adecuados para hacer una transición sin problemas a la verificación de dos factores".

Mediante esta entrada de su blog, Google también ha anunciado que la función de generación de contraseñas seguras de Google Chrome estará disponible, muy pronto, para cualquier aplicación de iOS y funcionará de la misma forma que lo hace actualmente Autocompletar con Google en cualquier terminal Android.

Multan a Google con casi 200 millones de dólares por "abusar" con Android

Además, la compañía con sede en Mountain View ha afirmado que está implementando una nueva función en la app de Google que nos va a permitir acceder a todas las contraseñas que hayamos guardado en Google Password Manager, el gestor de contraseñas de Google, directamente desde el menú de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!