Close Button

Google introduce los enlaces de reserva gratuitos para los hoteles en su sección de viajes.

Google cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que nos son muy útiles en nuestro día a día como Google Maps o Google Fotos pero todo este ecosistema se basa en su buscador que ahora mejora su sección de viajes para que tengamos más opciones de reserva en la búsqueda de un hotel para nuestras, deseadas, vacaciones.

Google pone su granito de arena para ayuda al sector turístico

Google pone su granito de arena para ayuda al sector turístico

Google se adelanta al verano y añade más opciones en su plataforma de búsqueda para los que quieran viajar

Como ha confirmado la propia compañía americana a través del blog oficial de Google España, a partir de esta semana, los hoteles y agencias de viajes de todo el mundo podrán aparecer de forma gratuita en los enlaces de reservas en la sección de viajes del buscador de Google.

Google te cuenta cómo funciona su buscador y cómo sabe qué vas a buscar

Esto beneficia claramente a los usuarios, dado que, al poder acceder a una gama más amplia de hoteles y precios, éstos dispondrán de más alternativas entre las que elegir cuando organicen sus viajes y deseen hacer una reserva.

Además, este cambio supone una nueva forma gratuita de captar clientes para todos los hoteles y agencias de viajes y para los anunciantes, estos enlaces de reserva gratuitos pueden mejorar el alcance de las actuales campañas de publicidad de Hotel Ads.

Un punto a favor de esta iniciativa de Google es que los establecimientos ya suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no necesitan hacer nada para aparecer en estos enlaces de reserva gratuitos y cualquier hotel o agencia puede participar a través de su cuenta de Hotel Center.

7 trucos del buscador de Google para móviles Android

Para ayudar aún más a uno de los sectores más castigados por la pandemia, Google va a seguir mejorando, a lo largo de los próximos meses, el proceso de incorporación de nuevos establecimientos a Hotel Center y va a lanzar herramientas que permitirán a cada hotel publicar directamente sus tarifas y disponibilidad, sin requisitos técnicos complejos.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR