Google rinde homenaje a los Juegos Olímpicos con el mayor doodle jamás creado

Supera todas las pruebas deportivas con este pequeño gato pixelado.

Google rinde homenaje a los Juegos Olímpicos con el mayor doodle jamás creado
Google se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El nuevo doodle de Google es el mayor que se ha hecho hasta el momento y rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. La mayor cita del deporte a nivel mundial comienza hoy mismo y en Google no han querido dejar pasar esta oportunidad.

Hablamos de toda una aventura en la que un pequeño gato deberá ir superando minijuegos hasta conseguir la victoria olímpica. Ha sido creado en colaboración con el estudio de animación japonés STUDIO4°C.

Bienvenido a "Champion Island"

Con una estética inspirada en los videojuegos de los 90, nuestro protagonista deberá ir superando todo tipo de pruebas deportivas. Comenzará con el ping pong, pero después le esperan otros deportes como el tiro con arco, el skate, la escalada o la maratón.

Ping Pong en el Google Doodle

El ping pong es el primer deporte con el que te encontrarás.

¿Los controles? Muy sencillos, solo dependerás de la barra espaciadora y las teclas de dirección. Para acceder solo tienes que dirigirte a Google y hacer click, ¿a qué estás esperando?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!