Google Stadia se actualiza y por fin admite desbloquear logros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia

Aunque la idea de Google Stadia no es mala, su ejecución no ha sido la más acertada. El hecho de poder jugar nuestros videojuegos favoritos sin necesidad de una consola atrae, sin embargo y sobre todo después de haberlo probado durante una tarde, podemos confirmar que Google Stadia ha llegado al mercado demasiado pronto.

Un catálogo que poco a poco se va ampliando pero que sigue siendo insuficiente, unos precios algo elevados y el hecho de no poder todavía usar el servicio si no es pagando una cuota mensual, a Stadia le falta todavía madurar y esta reciente actualización que acaba de llegar así lo reafirma.

Los logros llegan a Google Stadia

Destiny 2 captura Stadia

Jugadores existen de todos los tipos. Algunos solo quieren disfrutar de la historia mientras que otros quieren exprimir los títulos al cien por cien. Para ello las consolas de nueva generación implementaron los logros. Pasarse el juego en máxima dificultad, acabar con cinco enemigos sin que nos vean, conseguir todos los coleccionables… una manera de alargar la vida útil de un videojuego y sobre todo, una manera perfecta para picarse entre amigos.

Y por fin, Google Stadia permite desbloquear logros tal y como leemos en Android Police. En realidad no hay mucho que explicar ya que estos logros funcionan de la misma manera que en PlayStation, Xbox o PC por lo que seguramente muchos de vosotros estaréis ya más que familiarizados.

Google Stadia se actualiza cada día que pasa un poco más. De momento esperamos que en 2020 lleguen más títulos y sobre todo el modelo de negocio gratis, el cual estamos seguros que hará que la plataforma gane en popularidad. De momento seguiremos atentos a las actualizaciones que reciba Stadia y sobre todo recordad: que cada uno disfrute de los videojuegos donde quiera y de la manera que le apetezca.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion