Close Button
Compartir

Google Stadia debería ofrecer un completo roadmap para 2022.

En Andro4all hemos hablado en más de una ocasión de Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G que vio la luz de manera oficial durante el mes de noviembre de 2019. Se trata de una plataforma joven pero que a pesar de todo, se ha convertido en la opción principal para muchos usuarios, sobre todo para aquellos con poco espacio en su casa o con poco tiempo para jugar a videojuegos.

Sin embargo la paciencia de muchos jugadores veteranos de Stadia está llegando a su fin. No porque la plataforma funcione mal, todo lo contrario, sino por la falta de noticias y de un roadmap por parte de Google. ¿Qué juegos están por llegar a la plataforma? ¿Qué novedades llegarán a Stadia este 2022? Lo cierto es que no sabemos absolutamente nada.

El problema de Stadia se llama Google

Google Stadia

Stadia cumplirá dos años próximamente.

Y es que el principal problema de Stadia es Google. Es una plataforma que lo tiene todo para triunfar, que funciona de manera excelente, que es compatible con multitud de dispositivos y que es perfecta para todos aquellos que únicamente quiere jugar a videojuegos sin pensar en parches ni tiempos de carga. Pero Google una vez más pone piedras en su propio tejado.

Mientras otras compañías anunciaban juegos importas en su catálogo o novedades que llegarán próximamente -el caso de GeForce Now con sus juegos 4K y 120 FPS-, Google guarda silencio. Su blog oficial está vacío de contenido y sus redes sociales son un mero chiste. Todo esto provoca una incertidumbre que no debería existir teniendo en cuenta el potencial de la plataforma.

Porque Stadia y Google necesitan ofrecer un roadmap a sus clientes y su segundo aniversario este mes de noviembre es el mejor momento para ello. Mostrar que están comprometidos con la plataforma, mostrar cuales son sus planes de futuro próximos y por último, mostrar los juegos que llegarán próximamente a la plataforma. Porque de nada sirve tener el mejor servicio de videojuegos por streaming si luego no lo sabes explotar bien.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Por lo que sí, muchos seguiremos apoyando a Stadia porque creemos que es el futuro, pero o poco o nada podremos hacer si Google no levanta el pie del freno.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!