Google Stadia amplía su catálogo de lanzamiento: añade 10 juegos más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia para Android

Google Stadia está a punto de aterrizar en determinados países, España incluido, con un catálogo de juegos que se ha visto ampliado en las últimas horas. La plataforma de juegos en streaming iba a llegar inicialmente con tan solo 12 juegos, algo que a los usuarios no les sentó nada bien. Quizá por esas críticas, la compañía de Mountain View ha confirmado que el catálogo de lanzamiento se ampliará con 10 títulos más.

Google Stadia llega el 19 de noviembre a determinados países e inicialmente lo iba a hacer con tan solo 12 juegos en su catálogo, entre los que se encontraban Red Dead Redemption 2, Rise of the Tomb Raider o Assassin’s Creed Odyssey, entre otros. Ahora la compañía ha confirmado en una nota de prensa que incorpora 10 juegos más que estarán disponibles cuando se active la plataforma.

Entre los títulos adicionales se encuentran reconocidos juegos como NBA 2K20 , Final Fantasy XV y Rage 2, entre otros. De esta manera, Google Stadia ofrece más títulos en su lanzamiento para intentar ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, que recientemente han conocido que Xbox Game Pass, rival de la plataforma de la gran G, se lanzará oficialmente en los próximos meses con más de 50 juegos.

Google Stadia tendrá 22 juegos disponibles en su lanzamiento

Juegos en Stadia

De esta manera, Google Stadia ha anunciado la lista completa de los 22 juegos que estarán disponibles en su lanzamiento. Además, también ha confirmado que antes de que se acabe el año se incorporarán más títulos y que en 2020 vendrán muchos más, como Doom: Eternal o WatchDogs: Legion. Estos son los 22 juegos disponibles en el lanzamiento de Stadia:

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. Attack on Titan: Final Battle 2
  3. Destiny 2: The Collection (disponible en Stadia Pro)
  4. Farming Simulator 2019
  5. Final Fantasy XV
  6. Football Manager 2020
  7. Grid 2019
  8. Gylt
  9. Just Dance 2020
  10. Kine
  11. Metro Exodus
  12. Mortal Kombat 11
  13. NBA 2K20
  14. Rage 2
  15. Rise of the Tomb Raider
  16. Red Dead Redemption 2
  17. Samurai Showdown (disponible en Stadia Pro)
  18. Shadow of the Tomb Raider
  19. Thumper
  20. Tomb Raider 2013
  21. Trials Rising
  22. Wolfenstein: Youngblood

Google anunció Stadia por primera vez en marzo de este año, y confirmó que su plataforma de streaming de juegos en la nube llegaría con un mando oficial: Stadia Controller. Pero uno de los puntos fuertes de su presentación fue el anuncio de un catálogo con juegos de renombre, como el esperado Cyberpunk 2077, que saldrá a la venta el 16 de marzo de 2020. Antes de terminar el año esperan incorporar al listado juegos como Borderlands 3, Ghost Recon: Breakpoint, Dragon Ball: Xenoverse y Darksiders Genesis.

Te recomendamos | Estos son todos los periféricos compatibles con Google Stadia.

El catálogo de lanzamiento había dejado a los usuarios algo fríos, por lo que desde la compañía se han visto en la necesidad de incorporar diez nuevos juegos para lograr que los fans de los videojuegos disfruten al máximo de su plataforma. Un servicio que está apenas a unas horas de llegar de forma oficial a España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion