Google Stadia Pro se puede probar gratis durante dos meses: así puedes hacerlo

Google Stadia Pro se puede probar gratis durante dos meses: así puedes hacerlo

El pasado mes de noviembre Google lanzó al mercado de forma oficial su nueva plataforma de videojuegos por streaming llamada Stadia, que en Andro4all pudimos probar y que recientemente confirmó que próximamente llegará a Android una de sus funciones más esperadas. Un servicio que desde hace unos días permite probar su suscripción Pro completamente gratis durante dos meses, y te contamos cómo puedes hacerlo.

Google confirmó a través de su blog oficial que Stadia Pro se puede probar gratis durante dos meses. Con motivo del coronavirus (Covid-19), una pandemia que mantiene a millones de personas en sus casas sin poder salir a la calle, la compañía de Mountain View opina que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con la familia y amigos desde la distancia, por lo que se puede acceder de forma gratuita a su plataforma de videojuegos por streaming de forma gratuita durante dos meses en 14 países diferentes. Una oportunidad para probar todo el potencial de Stadia y para echar el guante a algunos de sus juegos exclusivos, como GYLT, de Tequila Works.

Te recomendamos | Los mejores juegos de Google Stadia para no salir de casa.

Por lo tanto, cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper, entre otros. De la misma manera, también podrán adquirir más juegos en la tienda, a los que podrán jugar aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro. También es importante señalar que aquellos que ya tengan una suscripción de pago de Stadia Pro, no tendrán que pagarla en dos próximos meses. Tras dicho periodo, la suscripción volverá a tener un precio mensual de 9,99 euros, que se podrá cancelar en cualquier momento.

Cómo probar gratis Google Stadia Pro durante dos meses

Stadia

Para probar gratis Google Stadia Pro durante dos meses tan solo hay que realizar una serie de pasos, si es que no se cuenta en la actualidad con dicha suscripción. Todo usuario nuevo que quiera jugar en Stadia deberá registrarse en al web, descargar la aplicación de Google Stadia para dispositivos Android o iOS y jugar desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.

Además, se puede jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles. No obstante, también cabe señalar que Google quiere tener un comportamiento responsable en lo que se refiere al aumento de demanda de tráfico en Internet por la situación actual, por lo que para reducir la carga en el uso de Internet desde la compañía han trabajado en una función temporal que modificaría la resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p.

Es importante señalar que la mayoría de los usuarios que jueguen a través de un ordenador o portátil no notarán ninguna diferencia en la calidad del juego, pero podrán elegir entre las diferentes opciones de uso de datos de la aplicación de Stadia. Por lo tanto, es realmente sencillo probar la suscripción Pro de Google Stadia, que hará que la cuarentena sea, al menos, un poco más entretenida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!