PlayerUnknown’s Battlegrounds y las grandes franquicias de EA llegan a Google Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GOogle Stadia, imagen

Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G que se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre y que debido al coronavirus (Covid-19) ofrece dos meses gratuitos de Stadia Pro a todos los usuarios, ha anunciado la llegada de nuevos juegos a su catálogo, que se unirán a títulos populares como Destiny y GYLT, la última obra de Tequila Works. En esta ocasión, el servicio de videojuegos de la compañía de Mountain View añade PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), que ya está disponible gratis, y las grandes franquicias de EA, como FIFA.

En el primer Stadia Connect de este año, evento online en el que el equipo de Google Stadia revela las novedades que están por llegar a la plataforma, se ha dado a conocer que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el propulsor de los videojuegos Battle Royale, ya está disponible en la plataforma totalmente gratis para los usuarios de Stadia Pro. PUBG es un título en el que 100 jugadores se enfrentan en una isla con el objetivo de ser el último en pie. Para lograr el objetivo hay que buscar armas y equipo a medida que el área de juego se reduce lentamente para provocar encuentros con otros jugadores.

Los usuarios de Stadia Pro ya pueden jugar gratis a PUBG “sin descargas, sin actualizaciones y sin esperas…”, como apunta un tweet que lanzó la plataforma con motivo del anuncio. PlayerUnknown’s Battlegrounds, que posee juego cruzado con otras plataformas, está disponible en Google Stadia en una edición convencional a 29,99 euros, pero los suscriptores de Stadia Pro tiene acceso de forma gratuita a la ‘Edición Pionero’. Una edición que incluye tanto el juego base como el ‘Survivor Pass: Cold Front’ y un ‘Stadia Premiere Set’ con elementos cosméticos.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en otoño de este mismo año a Google Stadia

Las novedades no termina ahí, ya que Google Stadia también ha confirmado que las grandes franquicias de Electronic Arts (EA) llegarán a la plataforma de videojuegos por streaming. El primer título de la compañía en aterrizar en dicho servicio será Star Wars Jedi: Fallen Order, la última entrega, en cuanto a videojuegos se refiere, de la saga Star Wars y que estará disponible en Stadia concretamente durante “este otoño”, en un día todavía por confirmar.

En invierno llegarán más títulos de EA, como FIFA, la popular franquicia de videojuegos de fútbol, y Madden NFL, título sobre el deporte rey en Estados Unidos: el fútbol americano. Por el momento estos son los tres videojuegos de Electronic Arts que Google ha confirmado que llegarán a Stadia, aunque se espera que con el paso del tiempo terminen llegando más títulos de la popular compañía, ya que durante la presentación se mencionaron un total de cinco juegos, aunque solamente se confirmaron estos tres.

Por otro lado, Google también confirmó la llegada de Get Packed y el anuncio de Crayta, un nuevo juego exclusivo de la plataforma que llegará este mismo verano. Igualmente, Google Stadia también aprovechó la ocasión para dar a conocer los juegos gratuitos para el mes de mayo: Zombie Army 4, SteamWorld Heist y The Turing Test. Por último, también se reveló que el primer juego en abandonar Google Stadia será Thumper.

En Andro4all | ¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion