Google Stadia rebaja su precio 30 euros para siempre

Google Stadia rebaja su precio 30 euros para siempre
Google Stadia rebaja su precio a 99 euros de forma definitiva. ¿Buen momento para comprar?

Google quiere llegar a más gente con su plataforma de videojuegos por streaming Stadia. Con el desembarco de las consolas de nueva generación como la Xbox Series X o la PlayStation 5 de Sony, presentada la semana pasada a través de una espectacular conferencia, Google sabe que es ahora o nunca cuando debe poner toda la carne en el asador.

Para ello ha optado por un movimiento bastante agresivo. Rebajar su pack Premiere Edition de Stadia en 30 euros. Es decir, si antes costaba 129 euros ahora puede ser todo nuestro por solo 99 euros. ¿Será este movimiento suficiente para hacer llegar Google Stadia a más hogares?

Google Stadia baja su precio a 99 euros

Google Stadia se presentó el pasado mes de noviembre de 2019. Para quien no conozco todavía Stadia, se trata de un servicio por streaming para poder jugar a videojuegos sin necesidad de tener un hardware específico, tan solo una conexión a internet. Si bien el método más común para disfrutar de Stadia es un Chromecast Ultra, también se puede disfrutar del servicio de Google en ordenadores y en algunos teléfonos Android.

Si bien el servicio funciona correctamente tal y como pudimos nosotros comprobar de primera mano, las críticas a Stadia llegan por su escaso catálogo de títulos disponibles y sobre todo por los precios de estos. [A Stadia le faltan títulos AAA con los que poder atraer a jugadores y es que lo que no puede ser es encontrarse juegos de hace años a precios superiores que en otras plataformas. Sea como fuera, esperemos que esto se solucione más pronto que tarde.

Sin embargo no nos vamos a engañar, 99 euros para hacerse con Google Stadia no es un mal precio en especial si nos atrae su propuesta y nos convence su catálogo. Ahora bien, Google ha realizado algún que otro cambio en su pack para adecuarlo al nuevo precio. Pagando los 99 euros seguiremos recibiendo un Chromecast Ultra y un mando. Lo que no recibiremos será el código de 3 meses gratuitos de Stadia Pro sino que ahora tan solo obtendremos un único mes de prueba. También aprovecharemos un código de 10 euros de descuento en la compra de videojuegos que Google está dando a todos los usuarios de Stadia durante estos días.

Habrá que ver si este movimiento es suficiente para que Stadia siga creciendo pero es evidente que la sombra tanto de Xbox como de PlayStation es bastante alargada. ¿Podrá al final Google puede seguir el ritmo de estos gigantes?

Comprar Premiere Edition Google Stadia | 99 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!