Google ha creado un soporte para que uses el mando de Stadia con tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte de Google para el mando de Stadia

A falta de pocos días para el lanzamiento global de Stadia, Google sigue desvelando detalles sobre su plataforma de juegos en la nube. No mucho tiempo atrás, la compañía anunciaba el que sería el catálogo de juegos disponible en el día de su lanzamiento, así como los que llegarían a lo largo de lo que queda de 2019. Ahora, la firma ha participado en una nueva sesión de preguntas con los usuarios de Reddit, que nos ha servido para obtener aún más información sobre esta plataforma.

Una de ellas es la existencia de The Claw””, un dispositivo creado por Google que actúa como soporte para acoplar nuestro smartphone al mando Stadia Controller.

Así es “The Claw”, el soporte de Google para acoplar tu móvil al mando Stadia Controller

Aunque no se desvelaron demasiados detalles sobre este accesorio, sí ha sido posible verlo con más detalle en vídeo gracias al canal de YouTube Adam Savage’s Tested. Según Google, tras haber probado otros tipos de soporte y obtener resultados decepcionantes en términos de estabilidad, el equipo detrás de Stadia decidió crear uno propio, que permitiese al dispositivo situarse centrado sobre el mando y, de algún modo, “flotando” sobre él.

Los primeros prototipos de este accesorios fueron construidos utilizando un alambre de metal y un formato impreso en 3D. Finalmente, la compañía decidió trabajar mano a mano junto a Power Support, uno de los fabricantes de accesorios que forman parte de la iniciativa “Made for Google” y acabar así creando el accesorio final, que se podrá comprar en un futuro en Google Store.

De momento, eso sí, no se ha confirmado el precio de este accesorio, ni si estará disponible en todas las regiones en las que está prevista la llegada de Stadia, entre ellas España. Probablemente se comparta nueva información al respecto a partir del próximo día 19 de noviembre, una vez los primeros Stadia Founders puedan comenzar a disfrutar del servicio de juegos en streaming de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion