Pues sí, se acabó la sequía: Google anuncia tres nuevos títulos 'First on Stadia', más otros dos próximamente

Pues sí, se acabó la sequía: Google anuncia tres nuevos títulos 'First on Stadia', más otros dos próximamente

Tres meses ya de Google Stadia, con la próxima semana como fecha marcada en el calendario al terminarse el período 'Pro' gratuito, y con un catálogo sediento de títulos entre las quejas de los usuarios, que al fin hace unos días recibían Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 con alegría tras unas semanas sin noticias por parte de Google.

Hoy sin embargo podemos afirmar ya que la sequía al fin se ha terminado, y es que el gigante norteamericano acaba de anunciar cinco títulos nuevos que llegarán muy pronto a su plataforma de videojuegos en streaming, que se estrenarán con el sello 'First on Stadia'.

Los títulos en exclusiva temporal lanzados hasta la fecha eran GYLT, Get Packed y Orcs Must Die! 3, a los que de forma inminente se unirán otros tres juegos que ahora os presentamos, y que deberían estar disponibles en las próximas semanas. Luego, unos meses más tarde, llegarán otros dos títulos más de los que ya tenemos algunos detalles. ¡Vamos a conocerlos!

Spitlings

Se trata de un juego arcade muy visual, de esos que prometen horas y horas de acción y diversión sin curva de aprendizaje alguna, y con un adictivo modo multijugador que enganchará a la primera partida.

Lost Words: Beyond the Page

En su caso, estamos ante un juego indie muy familiar, que llegará en exclusiva temporal a Stadia y posteriormente promete desde ya llegar a otras plataformas en 2020. Aquí tomaréis el papel de Izzy, un aspirante a autor que se aventura con el poder de la palabra en un título con gráficos muy cuidados y una historia que os encantará a todos.

Stacks on Stacks

El último de los tres juegos se llama Stacks on Stacks y nos devuelve un concepto muy básico de habilidad e ingenio, haciéndonos apilar bloques y objetos en torres tridimensionales con el objetivo de evitar su caída. Las físicas se han trabajado muy bien, y en la jugabilidad no sólo se incluye la construcción de torres estables sino también su defensa ante ataques, fantasmas, etcétera... Además, podremos terminar destruyendo nuestra creación de una forma muy relajante.

Se acabó la sequía: Stadia anuncia tres juegos, y dos más próximamente

Y por si estos tres no os gustan demasiado, más adelante en 2020 llegarán los Serious Sam Collection con su explosiva fórmula de acción y disparos, pudiendo además cargarnos a los extraterrestres en modalidad multijugador cooperativo. El último de los anunciados se llama Panzer Dragoon: Remake y reinventará al clásico shoot 'em up de 1995 lanzado originalmente para la Sega Saturn.

Eso sí, lo que no tenemos son detalles de fechas ni lanzamientos programados, así que no podemos ofreceros mucho más que el escueto "en los próximos meses" anunciado por Google y que pudimos leer en el vertical de nuestros compañeros de 9to5Google. Una vez más y como todo alrededor de Google Stadia, parece que habrá que tener paciencia.

En Andro4all | Google Stadia, precio, juegos y toda la información

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!