Close Button
Compartir

El primer juego de Stadia que está disponible para probar durante 30 minutos antes de comprarlo es Hello Engineer.

A pesar de todas las críticas que ha recibido y sigue recibiendo, Google Stadia es la mejor plataforma de videojuegos en streaming en la actualidad ya que funciona realmente bien en cualquier dispositivo, aunque la experiencia de juego con su mando oficial y un Chromecast Ultra es la mejor de todas, y cada vez cuenta con un catálogo de juegos más amplio.

Ahora, la plataforma de juegos en la nube de Google acaba de dar un paso más para mejorar su plataforma con la inclusión de una función que nos va a permitir probar algunos juegos de pago totalmente gratis antes de comprarlos.

Google Stadia prueba juegos-portada

Google Stadia nos va a dejar probar sus juegos antes de comprarlos

Las pruebas gratuitas de juegos llegan a Google Stadia

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google el conocido youtuber Gem ha compartido un vídeo en su canal, que os dejamos bajo estas líneas, en el cual nos muestra que Google Stadia ya permite probar juegos gratis antes de comprarlos.

Google Stadia necesita urgentemente presentar un roadmap para 2022

El primer, y único, juego de Google Stadia que tiene habilitada, de momento, una prueba gratuita de 30 minutos antes de comprarlo es uno de sus juegos exclusivos, Hello Engineer. Esta nueva funcionalidad nos permite probar este juego, aunque no tengamos una suscripción a Stadia Pro, antes de pagar los 19,99 euros que cuesta.

Como podéis apreciar en la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, cuando accedemos a la página del juego nos aparece una nueva sección justo debajo de la publicidad de Stadia Pro mediante la cual podemos acceder a una prueba gratuita de 30 minutos de este juego. Una vez iniciada esta prueba gratuita, tendremos un acceso completo al juego y podremos ver el tiempo restante de la misma en la barra lateral de Stadia. Hay que tener en cuenta que este temporizador contabiliza el tiempo desde que se inicia la prueba y no el tiempo de juego real.

Google Stadia prueba Hello Engineer

Así se muestra la prueba gratuita en la página de Hello Engineer en Google Stadia

Una vez finalizada esta prueba, Google Stadia nos preguntará si queremos comprar este juego y nos recordará que nuestro progreso en el juego se guardará si decidimos comprarlo.

Por qué Google Stadia se ha convertido en mi plataforma de videojuegos principal

Esta nueva característica de Google Stadia nos parece realmente útil ya que nos permite probar un juego de pago antes de gastar nuestro dinero en él.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!