Close Button
Compartir

Este es el movimiento más agresivo de Google hasta la fecha para aumentar la producción de sus terminales móviles.

En las últimas semanas, no nos han parado de llegar rumores acerca de los nuevos flagship del gigante americano, los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, como cuáles serán sus precios oficiales en Europa o las primeras fotografías realizadas con las cámaras del Pixel 6 Pro.

Ahora, cuando falta menos de una hora para que empiece el evento de Google, llamado Pixel Fall Launch, en el cual el gigante americano presentará en sociedad sus nuevos terminales franquicia, acabamos de conocer que la compañía con sede en Mountain View irá a por todas con los nuevos Pixel, ya que fabricará más de 7 millones de dispositivos para inundar el mercado con sus nuevos smartphones.

Todos los colores del Pixel 6

Así luce la parte trasera de los Google Pixel 6 en todas sus tonalidades disponibles

Google quiere llenar el mercado de Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google, haciéndose eco de un reciente informe publicado por Nikkei Asia, Google piensa fabricar más de 7 millones de unidades de sus Google Pixel 6 para asaltar el mercado mundial de smartphones.

El Pixel 6 se deja ver en nuevos anuncios y filtra sus precios finales

Este informe revela que este es el movimiento más agresivo de la compañía con sede en Mountain View hasta la fecha para aumentar la producción de sus terminales móviles y que Google todavía no ha especificado cuantas unidades se fabricarán de cada uno de los dos modelos que componen esta nueva serie, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

Debemos recordar que los Google Pixel 6 solo saldrán a la venta en 8 países (entre los cuales no está incluido España): Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Canadá y Taiwan.

Google Pixel 6 verde

El Google Pixel 6 en color verde

Este informe también desvela que se fabricarán más de 5 millones de unidades del Google Pixel 5a, un terminal que salió a la venta el pasado mes de agosto únicamente en dos países: Estados Unidos y Japón.

El Google Pixel 6 podría venir con un mínimo de 4 años de actualizaciones Android

Esta puede ser una buena noticia para los fans de los Google Pixel en España, porque puede significar que el gigante americano se está planteando llevar sus Pixel 6 a más países europeos además de Francia, Alemania y el Reino Unido.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!