Close Button
Compartir

¿Te perdiste la promoción de Cyberpunk 2077 en Stadia? Tienes una nueva oportunidad de conseguirla... siempre y cuando te guste pasar miedo.

Con el objetivo de volver a repetir el triunfo conseguido con la promoción de Cyberpunk 2077 en Stadia, Google ha decidido que volverá a regalar el paquete Premiere Edition de su plataforma de juegos en streaming a todas aquellas personas que decidan reservar un nuevo título a través del servicio. En este caso, será Resident Evil Village, la octava entrega principal del título de terror creado por Capcom.

La propia compañía lo ha anunciado en el foro oficial de Stadia, en una publicación donde aprovecha para anunciar la llegada de Resident Evil Village el próximo día 7 de mayo, y donde se detalle esta promoción por la cual, aquellas personas que decidan reservar el juego, recibirán de regalo un mando de Stadia y un Chromecast Ultra para poder disfrutar del juego por todo lo alto.

Resident Evil Village en Stadia

Resident Evil Village en Stadia.

Consigue un Chromecast Ultra y un mando de Stadia gratis al reservar Resident Evil

En el caso de la promoción de Cyberpunk, Google se vio obligada a finalizarla antes de tiempo debido a la gran acogida por parte de los nuevos usuarios que decidieron aprovecharse de ella, a pesar de que el paquete Premiere Edition de Stadia no se recibía hasta pasados unos días tras el lanzamiento del juego.

En cualquier caso, la compañía ha decidido intentar repetir la jugada, y en esta ocasión la promoción permanecerá activa hasta el día 21 de mayo. De este modo, aquellas personas que reserven el nuevo survival horror hasta ese día, serán elegibles de recibir el paquete de Stadia Premiere Edition de forma gratuita.

Google indica que la promoción es válida en varios países, entre ellos EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza. Para acceder a ella, basta con entrar a la página de la promoción a través de Stadia, desde el enlace que proporcionamos al final de estas líneas.

Reservar Resident Evil Village en Stadia con Premiere Edition de regalo

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!