Anunciados los juegos gratuitos de diciembre para Stadia Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia

La llegada al mercado de Google Stadia no ha sido realmente tranquila. Quejas por supuestos fallos de rendimiento o un catálogo con tan solo 22 títulos que a muchos les ha parecido insuficiente son las principales quejas a un servicio que recordemos, tan solo tiene una semana de vida.

A mayor abundamiento, el hecho de tener que pagar una suscripción de 9,99 euros al mes para poder disfrutar de la plataforma también es algo que no ha gustado a muchos, independientemente de los descuentos y juegos gratuitos que todos los usuarios reciben, porque recordemos, todavía no existe la opción gratuita de Stadia.

Porque sí, en caso de pagar la suscripción de Stadia Pro, Google ofrecerá a todos los suscriptores hasta dos juegos totalmente gratuitos al mes, títulos que por cierto y al igual que sucede en otras plataformas, dejarán de estar disponibles en el momento en que dejemos de pagar.

En el momento de su estreno, Stadia ofreció de manera “gratuita” el Destiny 2 y el Samurai Shadown. Ahora y tan solo una semana después, acaban de anunciar los videojuegos gratis para el mes de diciembre. ¿Cuáles serán?

Estos son los dos nuevos juegos “gratis” que podrás conseguir si pagas Stadia Pro

Se trata del Farming Simulator 19 y del Tomb Raider: Definitive Edition. El primero valorado en 39,99 euros cumple el sueño de todos aquellos que hemos crecido en un pueblo, llevar un tractor y aprender a cosechar. El segundo, valorado en 10 euros, se trata del reboot de la saga estrenado en el 2013 en el que controlaremos a una joven Lara Croft que deberá sobrevivir en una misteriosa y peligrosa isla.

Curiosamente, el Tomb Raider estaba entre los 22 juegos disponibles de inicio para Stadia. ¿Qué significa esto? Que si algún usuario se lo ha comprado se estará dando cabezazos contra la pared porque el próximo día 1 de diciembre podría estar jugándolo sin haber pagado. Eso sí, en el caso de que en un futuro dejé de pagar por Stadia Pro, tendrá la seguridad de que podrá jugar siempre que quiera con Lara y volver a desentrañar los misterios de la isla de Yamatai.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion