Google anuncia dos nuevos juegos gratis para Stadia Pro

Google anuncia dos nuevos juegos gratis para Stadia Pro

Hace apenas poco más de un mes que Google Stadia llegó a nuestros mercados. La nueva plataforma de videojuegos por streaming de Google no pasó desapercibida y es que ante la promesa de que Stadia iba a revolucionar el mundo de los videojuegos, lo cierto es que de momento la realidad ha distado mucho de ello.

Google Stadia tiene muchos aspectos buenos pero otros que no tanto. Sin embargo la plataforma se encuentra constantemente actualizándose e incluso añadiendo nuevas características, como la reciente inclusión de los logros. Sin embargo lo más importante de una consola --o lo que quiera que sea Stadia-- son los videojuegos y por fin Google ha anunciado cuales serán los dos títulos que todos los usuarios Pro podrán descargar el próximo mes de enero de forma totalmente "gratuita".

Rise of the Tomb Raider y Thumper: los dos nuevos juegos gratis para Stadia Pro

Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 2019 fueron los juegos gratis del mes de diciembre. Uno nos ponía en la piel de una famosa aventurera que debía sobrevivir en una peligrosa isla japonesa mientras que el otro título hacía realidad uno de nuestros sueños --no--, ser granjero.

Pues como bien nos informa en Twitter la cuenta oficial de Google Stadia, por un lado Lara Croft vuelve con la edición especial de Rise of The Tomb Raider mientras que por el otro tendremos Thumper, un título de ritmo musical que aunque no sea muy conocido, no significa que no tenga calidad.

Sin duda dos juegos de bastante calidad que nos tendrán horas y horas delante de la pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!