Anunciados los nuevos juegos para Stadia Pro del mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia

Lento pero seguro. Google Stadia sigue mes a mes dando de que hablar y es que últimamente parece haber cogido algo de impulso. Primero con la inclusión de nuevos juegos a su catálogo y segundo con el anuncio de que a partir de ahora, más teléfonos que no sean los Pixel serán compatibles con el servicio de Google.

Además por fin se ha resuelto una de las grandes incógnitas. `¿Qué sucederá con todos aquellos usuarios que no renovarán los tres meses iniciales de Stadia Pro?](https://andro4all.com/noticias/google/seguir-usando-google-stadia-gratis) Pues Google ya dejó claro que pasarían directamente a Stadia Base, pudiendo jugar a todos aquellos títulos adquiridos con su dinero de manera normal y corriente.

Ahora bien, para todos aquellos que sigan apostando por la plataforma de videojuegos de Google y sigan pagando por Stadia Pro, hay buenas noticias. Porque este mes de marzo la gran G recompensará a todos sus fieles no con uno, ni dos, sino con tres títulos totalmente gratuitos. ¿Cuáles serán?

Estos son los tres juegos gratis de Stadia Pro para el mes de marzo

Google ofrecerá GRID, un divertido título que será del agrado de todos los amantes del automovilismo. Además también tendremos disponibles SteamWorld Quest y SteamWorld Dig 2 lo que hará que durante el mes de marzo no soltemos el mando de Google Stadia.

Recordad además que Destiny 2, Gylt, Metro Exodus y Thumper y Farming Simulator 19 se pueden seguir descargando de forma totalmente gratuita, aunque este último solo hasta el 29 de febrero, momento el cual abandonará Stadia Pro.

¿Indeciso por adquirir o no Google Stadia? | Nosotros lo hemos probado y te contamos nuestra opinión

Sin duda alguna un mes perfecto para todos aquellos que hayan decidido seguir apostando por Google Stadia. La plataforma tiene mucho margen de maniobra y muchos aspectos que pulir y mejorar, pero seguro que con detalles como estos, seguirá teniendo el apoyo de muchos consumidores.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion