Estos son los juegos gratis de Stadia Pro para el mes de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia

Que el mes de enero esté llegando a su fin solo significa una cosa, es hora de conocer cuales serán los nuevos juegos que todos los usuarios de Stadia Pro podrán disfrutar durante el mes de febrero. Como recordareis, el mes anterior los chicos de Google ofrecieron el increíble juego Rise of The Tomb Raider, secuela directa del reboot de Lara Croft de 2013, y Thumper, un título que a pesar de no ser tan conocido como el anterior, no dejaba de ser realmente adictivo.

Pues atentos porque este nuevo mes no se va a quedar corto y es que la empresa de Mountain View nos deleita con dos auténticos juegazos que no van a dejar indiferentes a nadie.

Anunciados los juegos de Stadia Pro para febrero

Juegos Stadia Pro febrero

Parece que Google no mentía cuando dijo que 2020 sería muy buen año para su plataforma Stadia. A falta de conocer cuándo llegarán todas las novedades prometidas, por lo menos debemos reconocer que la calidad de los juegos de Stadia Pro para el mes de febrero es bastante alta.

Como podemos leer en 9to5Google, por un lado tenemos a Gylt, un título exclusivo de Stadia creado por el estudio español Tequila Works, autores de otras obras como Rime, cuyo CEO ya advirtió hace una semanas en una entrevista que lo mejor de Google Stadia estaba todavía por llegar. Un juego de terror cuya historia se basa en el acoso o el bulying y que cuenta con un precio de 29,99 dólares.

Por otro lado contamos con Metro Exodus, un título fps –first person shooter– que a poco os gusten los videojuegos conoceréis de sobra. Por lo tanto sobran las presentaciones. Su precio oficial en Stadia es de 39,99 dólares.

Aunque es verdad que los usuarios de Stadia Pro no se pueden quejar este mes, no podemos negar que a Google Stadia le faltan todavía muchas mejoras para ser una alternativa al trio Sony/Microsoft/Nintendo. Sea como fuere, nosotros tenemos nuestra lista de deseos para este 2020 y ojalá Google decida cumplirla.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion