Close Button
Compartir

La app de Google para iPhone esconde un 'pinball' a modo de Easter Egg ciertamente bien hecho y bastante adictivo... ¡Que no está disponible en Android!

Ya sabéis que a los ingenieros de Google y a la propia compañía de Mountain View les encantan los juegos, y en todas las aplicaciones y servicios de Google se esconden a modo de Easter Eggs infinidad de curiosidades, a veces chorradas variadas y en ocasiones divertidos juegos como este Pinball que se ha encontrado en la app de Google para iOS.

Cómo acceder al juego nos lo explicaban diversos medios norteamericanos como 9to5Google o The Verge hace unas horas, aunque para empezar ya os tenemos que confirmar que no está disponible en las apps para Android así que necesitaréis un iPhone para jugar. Además, también tenéis que saber que no es un Easter Egg tan obvio como otros, por lo que esta vez vais a tener que gastar un poco de paciencia para activarlo.

La app de Google esconde un juego de pinball

Así se ve, en modo oscuro, el divertido juego de pinball que Google ha escondido… ¡Sólo en los iPhone!

Huelga decir que el juego está bastante bien acabado aunque es simple, y funciona a las mil maravillas para entretenernos un rato en cualquier parte con los disparadores situados a los dos lados de la pantalla, permitiendo jugar con sólo una mano y a golpe de toques sobre el panel táctil.

Google esconde un juego de ‘Pinball’ en su aplicación oficial para los iPhone de Apple, bastante divertido y con un acceso no tan obvio que ahora os explicamos.

Google prueba a cambiar el aspecto del buscador según lo que estés buscando

Para acceder al juego de pinball tendréis que actualizar la aplicación de Google desde la App Store de Apple, si no lo habíais hecho ya, para disponer de la última versión. Una vez configurada la aplicación de Google, podréis activar el juego desde la sección Pestañas en la barra inferior.

Bastará que abráis al menos una pestaña, la deslicéis fuera de la vista y después de unos segundos, deberían comenzar a aparecer formas que suben hacia la parte superior de la pantalla. Cuando las veáis, arrastrad el dedo rápido hacia arriba y entraréis directamente en el pinball.

Como veréis en el vídeo, parece que también se activa si pulsamos repetidamente sobre el botón de Pestañas, arrastrando igualmente hacia arriba la formas que aparecen:

Jugar es sencillo, si pulsas a un lado de la pantalla activas ese disparador, si pulsas en medio activarás ambos a la vez, y tendrás tres bolas o vidas para mantenerte jugando el máximo tiempo que puedas golpeando bloques que se irán rompiendo para darte puntos, en una mezcla de pinball y Arkanoid bastante curiosa.

Para hacerlo más divertido también hay potenciadores que aumentarán el tamaño de la bola, o que te permitirán romper bloques con sólo un golpe e incluso multiplicar las bolas con las que jugarás a la vez, por lo que podrás gastar un buen montón de horas jugando entretenido mientras dejas tus tareas importantes para otro momento.

El juego se ha añadido relativamente hace poco tiempo, pues en Reddit se ha avistado en los últimos días y ya sabemos la velocidad a la que se mueve la comunidad de usuarios, y por ahora no hay noticias de su aparición en dispositivos Android¿Por qué, Google?

Todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Google, iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!