Close Button
Compartir

Esta nueva funcionalidad de YouTube nos permitirá ajustar la velocidad de reproducción de una canción desde 0,25 hasta 2X.

Dentro del ecosistema de aplicaciones de Google, una de las más utilizadas por una gran cantidad de usuarios en todo el mundo es YouTube, que ahora está probando una nueva función en sus apps para móviles que nos permitirá escuchar música de una forma mucho más cómoda.

Por fin podremos usar YouTube como nuestro reproductor de música

Por fin podremos usar YouTube como nuestro reproductor de música

Esta nueva característica de YouTube es lo que muchos estábamos esperando

Como podemos leer en 9to5Google el gigante americano está probando una nueva función en la aplicación de YouTube para dispositivos móviles llamada “Listening controls”, la cual nos permitirá controlar la reproducción de nuestra música favorita sin necesidad de abrir la app de YouTube Music.

La app de YouTube está probando una útil función para los comentarios

De esta forma, cuando reproduzcamos un video musical, la aplicación de YouTube nos mostrará una tarjeta en la parte inferior del clip con el título “Show listening controls” y al pulsarla nos aparecerá una ventana que nos mostrará el título de la canción y el nombre del artista que la interpreta.

Justo debajo de esta información, encontraremos unos controles de reproducción que nos permitirán pausar o reanudar la canción, rebobinarla o adelantarla 10 segundos y pasar al anterior video o al siguiente**.

Finalmente, en la parte inferior de esta ventana se encuentran situados el botón de Me gusta, el botón de Guardar y un último botón para ajustar la velocidad de reproducción desde 0,25 hasta 2X.

Debemos resaltar que estos nuevos controles de reproducción también funcionan cuando conectamos nuestro smartphone con un altavoz bluetooth.

Los nuevos controles de reproducción de música de YouTube

Los nuevos controles de reproducción de música de YouTube

Como podéis observar en las capturas de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, al desplegarse la ventana y justo debajo de “Listening controls” nos encontramos con la etiqueta “Premium” que nos indica que esta nueva funcionalidad sólo estará disponible para los suscriptores de la versión de pago de YouTube.

Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada usando VLC

Por el momento, solo los usuarios de iOS pueden disfrutar de estos controles de reproducción en YouTube, aunque se espera que aterricen en Android más pronto que tarde.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google, YouTube

Compartir
Comentarios