La última idea de Google, un Pixel 5 con el diseño del primer Pixel

La compañía de Mountain View pensó en lanzar al mercado un Pixel 5 con el mismo diseño que el Pixel original, como muestra una imagen.

La última idea de Google, un Pixel 5 con el diseño del primer Pixel
El nuevo Google Pixel 5 se lanzará el 15 de octubre.

Google presentará el nuevo Pixel 5 el próximo 15 de octubre, y llegará junto con un modelo 5G del Pixel 4a. Un dispositivo que podría haber tenido un aspecto completamente diferente, ya que la firma pensó en lanzar un Pixel 5 con el diseño del primer Pixel.

La nueva serie Google Pixel está a punto de recibir a nuevos miembros, entre los que se encuentra el esperado Pixel 5. Un teléfono inteligente que poco a poco ha ido revelando parte de sus detalles, como que contará con un modelo de color menta.

En esta ocasión ha aparecido en Internet una imagen que muestra lo que supuestamente es un prototipo del nuevo smartphone de la firma, y en la que se puede apreciar que la compañía consideró un diseño extraño para el Pixel 5.

Una imagen que se ha compartido en una cuenta de Facebook de Vietnam y que sirve para ver el diseño que la compañía de Mountain View pensó en sacar al mercado. Un Google Pixel 5 con una trasera de dos tonos que recuerda al Pixel de primera generación que se lanzó en 2016, pero con una diferencia: la parte inferior está hecha de vidrio.

Un prototipo de Pixel 5 con una trasera de dos tonos

Prototipo del Google Pixel 5

Una imagen que revela el diseño de un supuesto prototipo del Google Pixel 5.

La propia fuente asegura que se trata de un Pixel 5. Sin embargo, si uno se fija bien se puede dar cuenta de un recorte en la parte superior, que correspondería a un conector de auriculares de 3,5 milímetro. Las filtraciones señalan que esta característica está ausente en el nuevo smartphone de la firma, pero sí se incluye en el Pixel 4a 5G.

Por lo tanto, y a pesar de que en la publicación se asegure que se trata del nuevo buque insignia de la compañía, podría corresponder a un prototipo del Pixel 4a 5G.

Por el momento tan solo quedan unas semanas para conocer todos los detalles del Pixel 4a 5G y del Google Pixel 5, aunque de este último ya se conocen algunas características. Las filtraciones sugieren que contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y con unos biseles mínimos.

En cuanto a la fotografía, en la zona trasera tendrá una configuración de doble cámara y la cámara para selfie estaría ubicada dentro de un agujero en pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!