La VPN de Google One ya está disponible en España

Si eres suscriptor de Google One, puedes acceder al servicio de VPN de Google. Esto es lo que necesitas saber.

La VPN de Google One ya está disponible en España
Google One ofrece un servicio de VPN a sus suscriptores.

Google lanzó su servicio de VPN integrado en Google One hace ya varios meses, pero al principio fue exclusivo de un número reducido de regiones del mundo. Ahora, la VPN de Google One ya está disponible en España, así como en otros muchos países que no formaban parte de la lista inicial de regiones.

El servicio está incluido para todos aquellos suscriptores del plan de 2 TB de almacenamiento de Google One, y ofrece una capa extra de seguridad a la hora de navegar por Internet.

Así puedes usar el servicio de VPN de tu plan de 2 TB de Google One

Quienes ya tengan contratado un plan de 2 TB de almacenamiento en Google One o superior --cuyos precios parten desde 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año--, pueden acceder a la app de Google One para habilitar el servicio.

La VPN permite establecer una conexión segura utilizando la infraestructura de red de Google, ocultando la dirección IP del dispositivo que se está utilizando a la hora de explorar, transmitir o descargar contenido.

Las diferentes librerías que forman esta VPN son de código abierto, de modo que los expertos pueden realizar auditorías independientes.

Activar VPN de Google

Basta con activar la VPN de Google a través de la app de Google One para comenzar a navegar de una forma más segura.

Actualmente, la VPN de Google One ya está disponible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. Aunque a día de hoy solo se puede usar a través de Android, Google afirma que próximamente estará disponible en iOS, Windows y MacOS.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!