Close Button

Este nuevo minijuego se inicia tocando una de las bolas de colores que flotan sobre el temporizador.

Google es una empresa a la cual le encanta esconder huevos de Pascua en sus aplicaciones y después del minijuego que celebró la liberación del “Ever Given” del canal de Suez ahora ha incluido uno nuevo en la web del próximo Google I/O.

La web del Google I/O 2021 esconde un minijuego muy adictivo

La web del Google I/O 2021 esconde un minijuego muy adictivo

Google promociona su conferencia de desarrolladores con un nuevo huevo de pascua

Después de confirmar que el Google I/O será virtual y gratuito, el gigante americano ha habilitado una página web en la cual nos aparece un temporizador con los días, horas, minutos y segundos que faltan para la celebración de la conferencia de desarrolladores de este 2021 y un minijuego que podemos iniciar tan sólo tocando una de las bolas de colores que flotan en la pantalla.

Esto es lo que verás al abrir el sitio web del Google I/O

Esto es lo que verás al abrir el sitio web del Google I/O

Una vez hecho esto, debe tocar la pantalla para que tu cursor se convierta en una plataforma que se situará en la parte inferior y desde la cual podrás lanzar proyectiles para destruir las bolas de colores que están en la parte superior.

Un detalle que favorecerá que te aficiones a este juego es que el número de proyectiles es ilimitado, así que nunca te quedarás sin vidas.

A medida que vas destruyendo bolas de colores, algunas de ellas irán soltando letras que se irán colocando automáticamente en la parte inferior izquierda hasta formar la palabra PIONEERS, la cual puedes introducir en la consola de Chrome Dev Tools para conseguir una nueva insignia.

Así es el minijuego escondido en la página web del Google I/O

Así es el minijuego escondido en la página web del Google I/O

Respecto a este minijuego desarrollado por Google, debes saber que la animación está vinculada a la velocidad de los fotogramas, lo que quiere decir que si tienes una pantalla con una alta tasa de refresco, el juego irá realmente rápido.

Temas relacionados: Google, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR