Las primeras fotos hechas con el Pixel 5 muestran de qué son capaces sus cámaras

Salen a la luz las primeras imágenes tomadas con el nuevo teléfono de Google, y muestran todo el potencial de sus cámaras.

Última actualización el 01/10/2020 a las 10:09

Google anunció oficialmente el nuevo Google Pixel 5 en un evento en el que tampoco faltó el Pixel 4a (5G).

Unos teléfonos inteligentes que no llegarán a España, pero eso no ha evitado que el Pixel 5 haya mostrado de qué son capaces sus cámaras al salir a la luz las primeras imágenes tomadas con dicho smartphone.

Desde 9to5google ha compartido las primeras fotos hechas con el Pixel 5 que muestran de qué son capaces sus cámaras.

A pesar de que el nuevo teléfono inteligente de la compañía solamente llegará a determinados mercados, ya puedes hacerte una idea del potencial y calidad de sus cámaras.

Google Pixel 5

Así son las cámaras del nuevo Google Pixel 5.

La compañía de Mountain View ha compartido estas imágenes recogidas por dicho medio en las que se demuestran las nuevas funciones que debutarán con el Pixel 5 y Pixel 4a (5G).

La aplicación de cámara de ambos dispositivos, que comparten los mismos sensores, se ha actualizado para ofrecer “HDR+ con horquillado”.

Es decir, usa fotografías tomadas con niveles de exposición más altos y más bajos para crear una imagen final iluminada con una mayor precisión.

Una función realmente útil a la hora de tomar una fotografía con un fondo mejor iluminado que el primer plano.

Los nuevos Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G) comparten las mismas cámaras

El Pixel 4 introdujo la astrofotografía, la capacidad de tomar imágenes de las estrellas por la noche.

En esta ocasión, Google ha logrado que Night Sight funcione sin necesidad de cambiar a un modo dedicado, permitiendo tomar fotografías de Night Sight con un retrato desenfocado, por ejemplo.

Los nuevos teléfonos inteligentes de la firma también incluyen mejoras en cuanto a las tomas del modo retrato a Super Res Zoom.

A pesar de no contar con un teleobjetivo dedicado en el Pixel 5, esta última función hace que el nuevo smartphone de Google sea bastante capaz de tomar fotografías de cosas en la distancia y a un alto nivel.

Cabe señalar que algunas de las nuevas funciones de cámara de Google llegarán a algunos de los teléfonos de la serie Pixel más antiguos, aunque solamente los dos nuevos modelos cuentan con una lente ultra ancha.

Sin lugar a dudas estas imágenes muestran que la compañía de Mountain View sigue a la cabeza en cuanto a la fotografía de móviles.