Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro ya aparecen (literalmente) en carteles publicitarios

Google hace de Google y enseña los Pixel 6 en Nueva York, de forma literal, antes de presentarlos oficialmente al mundo.

Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro ya aparecen (literalmente) en carteles publicitarios
Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, presumiendo de su revolucionario módulo fotográfico.

Para Google nunca ha habido secretos. El gigante de Mountain View no es uno de esos fabricantes que se guarda con recelo todas las novedades de sus nuevos productos de hardware, sino que más bien solemos conocerlos siempre con bastante tiempo de margen respecto a sus presentaciones oficiales, y además con bastante fiabilidad porque las filtraciones suelen venir de la propia Google.

Este año con los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro la cosa no ha sido diferente, pues ha sido Google quien los ha anunciado de forma anticipada para animarnos la espera después con sus primeros vídeos oficiales e incluso información sobre los regalos que tendrán sus primeros compradores en ciertos mercados ( muy curioso ver el de Japón).

No iban a ser estos los últimos pasos de una Google que ha querido contraprogramar en parte la llegada de los iPhone 13 enseñándonos de nuevo a los Pixel 6, esta vez en la propia tienda de Google en Nueva York en sus primeros carteles publicitarios que en este mismo artículo os enseñamos de la mano de los compañeros de Android Authority.

No es una broma, es Google haciendo de Google... ¡Sus Pixel 6 no se han lanzado oficialmente, pero ya se anuncian y se pueden ver en Nueva York!

Como veréis, en la tienda de Google de la 9ª Avenida de Nueva York ya se muestran los dos smartphones Pixel de 2021, aunque lo hacen desde un vitrina de cristal colocada hacia el exterior en los escaparates, sin que los dos terminales puedan tocarse por ahora.

Eso sí, cualquier que pase por delante de la tienda ya puede ver de cerca a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así que ya no hace falta imaginarse cómo son los nuevos móviles de Google, que a tenor de la situación deberían lanzarse al mercado de forma inminente.

Carteles publicitarios Google Pixel 6

Estos son los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, encerrados en sus jaulas en la Google Store Chelsea.

No sólo eso, y es que además desde Mountain View han iniciado una gran campaña de marketing a través de la que están siendo instalados enormes carteles publicitarios en las principales ciudades de algunos países, con Nueva York también como primer ejemplo enseñando a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en todo su esplendor y a tamaño gigante.

Carteles publicitarios Google Pixel 6

Las enormes vallas publicitarias de Google en Nueva York, con sus Pixel 6 como protagonistas.

Una estrategia bastante extraña, curiosa diría yo, y es que nos quedan por conocer un montón de detalles de unos smartphones que estrenarán los primeros chipsets de Google para móviles, los Google Tensor, y de los que sólo sabemos que probablemente inicien su andadura en el próximo mes de octubre, esperemos que este año con España entre los mercados de recepción.

Por ahora, en estos anuncios publicitarios sólo reza un indeterminado "otoño de 2021" como fecha de presentación y lanzamiento, así que tocará tener paciencia y seguir aguantando estas píldoras de hype mientras esperamos por la venida de los smartphones abanderados del ecosistema Android para este curso 2021, y de los primeros que estrenarán Android 12 en su versión final.

Y por ahí cómo vais, ¿estáis tan impacientes con Android 12 y los Pixel 6 como nosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!