Close Button
Compartir

Ya sabemos cuándo se presentarán al mundo los nuevos Google Pixel 6: será el 19 de octubre en un evento online.

Los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se presentarán al mundo el día 19 de octubre en un evento especial, que Google retransmitirá a través de su página de eventos.

La compañía ha confirmado, al fin, la fecha en la que mostrará todos los detalles y el precio de sus nuevos terminales, cuyo anuncio se realizó hace ya varios meses, y de los que a día de hoy ya hemos recopilado bastantes detalles.

Pixel Fall Launch

Los nuevos Google Pixel 6 se presentarán el día 19 de octubre.

Los Pixel 6 se presentan el día 19 de octubre en un evento online

Este año, Google ha decidido anunciar su nueva generación de smartphones en un evento exclusivo, en el que no se espera ningún otro lanzamiento de hardware. Los Pixel 6 serán, por tanto, los protagonistas de la celebración, junto a la versión de Android 12 que equiparán estos modelos.

Será el día 19 de octubre a las 10:00 AM PT --las 19:00 en España-- cuando Google vaya a presentar los dispositivos. En el evento, la compañía confirmará los datos relativos a la disponibilidad y el precio de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los cuales, muy probablemente, no vayan a llegar a España en un principio.

Todos los colores del Pixel 6

La cámara de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Además de ser los primeros dispositivos en llegar al mercado con Android 12, los Pixel 6 serán especiales por ser los primeros teléfonos de la compañía en contar con un procesador desarrollado por Google, Tensor. Se espera que el chip llegue con avances enfocados en mejorar las funciones de IA de los dispositivos, y con un rendimiento equiparable al de los procesadores más punteros de Qualcomm.

Se filtran las primeras fotos hechas con el Google Pixel 6 Pro

La familia vendrá formada por dos modelos diferentes: el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. El segundo será el modelo más avanzado, con una triple cámara trasera, una pantalla curva y una gran batería de 5.000 mAh de capacidad. Ambos, además, estrenarán un diseño totalmente renovado, muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto en la serie Pixel hasta la fecha.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!