Close Button
Compartir

Si tienes un Google Pixel, puedes conducir un poco más seguro: tu móvil podrá detectar accidentes.

La detección de accidentes de los Google Pixel se introdujo por primera vez junto a la serie Pixel 4. Sin embargo, en un principio estaba solo disponible en un número muy reducido de países.

Desde su lanzamiento, esta función ha evitado catástrofes mayores en accidentes de tráfico, y ahora Google ha anunciado que, con la actualización de junio, la detección de accidentes ya está disponible en España.

Pixel 4a y Pixel 4 XL

Dos de los últimos móviles de la serie Google Pixel, los Pixel 4 XL y Pixel 4a.

Tu Pixel sabrá si has sufrido un accidente de tráfico

La función de accidentes de tráfico estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia desde su lanzamiento. No obstante, con esta actualización se amplía su disponibilidad a Irlanda, Singapur y España.

Gracias a ella, el dispositivo podrá detectar si se ha sufrido un accidente de tráfico grave, y comprobará si el usuario del dispositivo se encuentra bien. Si no hay respuesta, automáticamente comenzará a llamar a los servicios de emergencia.

Para activar esta opción, basta con acceder a la aplicación de “Seguridad personal” instalada en los dispositivos Pixel. Una vez ahí, habrá que habilitar la opción “Detección de accidentes”.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!