Los Google Pixel Buds son aún mejores gracias a su última actualización

Los Pixel Buds han recibido su primera actualización "Feature Drop", cargada de novedades interesantes.

Los Google Pixel Buds son aún mejores gracias a su última actualización
Los Pixel Buds siguen siendo los mejores auriculares inalámbricos para Android.

Google ya nos convenció con sus nuevos Pixel Buds demostrando que eran los mejores auriculares totalmente inalámbricos para aquellos que quieren sacar todo el partido a la inteligencia de Google sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Ahora, los Pixel Buds son aún mejores gracias a su primera actualización "Pixel Feature Drop", que aterriza en los auriculares cargada de novedades interesantes.

Más control sobre el audio, modo transcripción y más

La primera novedad --y probablemente la más esperada-- que Google anuncia hoy es la llegada de nuevos controles sobre el audio.

Ahora, los usuarios de los Pixel Buds pueden personalizar la experiencia de audio a través del aumento de graves, disponible en los ajustes de los Pixel Buds.

En ese sentido, la compañía también incluye la opción de mantener los mismos ajustes para cada auricular cuando decidimos compartirlos con otras personas. Así, Google indica que "ya no tendrás que sacrificar tus preferencias de volumen gracias a la detección de uso compartido."

Refuerzo de graves en Pixel Buds

Los Pixel Buds ahora incluyen una opción de refuerzo de graves.

Google también ha incluido la nueva función de transcripción instantánea, que basa su funcionamiento en la herramienta de traducción del modo conversación, para permitir leer aquello que se ha traducido, o bien escucharlo directamente a través de los propios auriculares.

Por otro lado, se habilitan las nuevas alertas sonoras, que permitirán a los usuarios de los Pixel Buds saber si un perro está ladrando, un bebé llora o un vehículo de emergencias pasa con las sirenas encendidas. Para avisar, los auriculares reducirán el volumen automáticamente de forma que sea más fácil concentrarse en lo que sucede alrededor.

Al margen de lo anterior, Google también ha habilitado la opción de encontrar los auriculares en caso de pérdida a través de su app "Encontrar mi dispositivo", conocida anteriormente como Administrador de Dispositivos. Si los perdemos, la última ubicación de los auriculares aparecerá en el mapa para que sea posible recuperarlos.

Finalmente, se anuncia la llegada de la opción para activar o desactivar los controles táctiles, así como nuevas funciones para el Asistente de Google integrado en los auriculares, de modo que sea posible, por ejemplo, consultar al Asistente el nivel de batería restante en los Pixel Buds.

Todas estas novedades están disponibles desde hoy en los Google Pixel Buds, e irán llegando a todos los usuarios a lo largo de los próximos días con una actualización de software.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!