Los Pixel 5 y Pixel 4a (5G) aparecen por primera vez en una imagen filtrada

Google lanzará dos modelos de la serie Pixel en otoño, los Pixel 5 y Pixel 4a 5G.

Última actualización el 02/08/2020 a las 19:52

Una imagen filtrada acaba de mostrarnos al nuevo Google Pixel 5 por primera vez, solo un día antes de la presentación del Pixel 4a que Google llevará a cabo este día 3 de agosto.

Gracias a esta filtración, podemos echar un primer vistazo a la nueva línea de teléfonos 5G que Google planea introducir este otoño, y que según las últimas pistas llegará formada por los Pixel 5 y Pixel 4a 5G, los dos primeros móviles de la marca compatibles con las nuevas redes 5G.

Dicha fotografía ha sido compartida por el leaker Ishan Agarwal en su perfil de Twitter, donde también ha desvelado algunos datos sobre los nuevos teléfonos de Google para 2020, incluyendo el posible precio del Pixel 4a (5G).

Nuevos Google Pixel de 2020

A la derecha, el Pixel 5. A la izquierda, el Pixel 4a 5G.

La serie de móviles 5G de Google, al descubierto

Tal y como estaba previsto, 2020 será el año en el que Google decida subirse al carro del 5G. Ya habíamos escuchado hablar de un teléfono de Google con conectividad 5G que sería lanzado este año junto al modelo 4a, y ahora sabemos que se trata del Google Pixel 4a 5G que la compañía presentaría en otoño, solo unos meses más después de la llegada de su modelo de gama media y precio reducido.

De este terminal sabemos que compartirá varios rasgos con el Pixel 4a “normal”, pero será más grande y contará con el procesador Snapdragon 765G.

En la imagen compartida por Awargal, hablamos del modelo situado a la derecha, con un botón de color violeta claro y cuerpo acabado en plástico.

Además, todo apunta a que contaría con una doble cámara trasera.

Por su parte, el modelo situado a la izquierda sería el Google Pixel 5, el segundo modelo que Google prepara para otoño, y que por cierto, también montaría el mismo procesador Snapdragon 765 dotado de modem 5G.

La principal diferencia con respecto al Pixel 4a 5G sería la inclusión de un sistema de cámaras algo más avanzado, y un chasis construido en metal en lugar de plástico.

Además, parece tratarse de un móvil ligeramente más pequeño que el Pixel 4a (5G).

Para concluir, el mismo leaker afirma que el Pixel 4a (5G) podría llegar a un precio de 499 dólares, una cifra que lo situaría 150 dólares por encima del supuesto precio del Pixel 4a.

Por ahora, no hay datos al respecto del precio del Google Pixel 5, aunque lo más lógico sería pensar que superará esos 500 dólares , y probablemente se situaría entre los 650 y los 800 dólares.