Close Button
Compartir

Google parece haber solucionado los problemas del lector de huellas del Pixel 6 con la última actualización de software.

Los poseedores de smartphones Pixel de Google están acostumbrados a recibir una actualización mensual, que normalmente se corresponde con la llegada de cada nuevo parche de seguridad Android. Por ese motivo, llama la atención que Google haya liberado una nueva actualización que llega a mitad de mes, y que está dirigida a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Se trata de una actualización pequeña, con un peso de alrededor de 15 MB, que ha comenzado a llegar a los dispositivos de manera global. Y, aunque Google no ha compartido una lista de cambios oficial, aquellos usuarios que ya han recibido la actualización en sus dispositivos, reportan que los problemas del lector de huellas de los dispositivos parecen haber desaparecido.

Actualiza tu Pixel 6 a la última versión si tienes problemas con el lector de huellas

Google Pixel 6 verde

Los problemas con el lector de huellas del Pixel 6 parecen haber sido solucionados con la última actualización.

Esta es la segunda vez que Google tiene que solucionar un problema en el Pixel 6 a lo largo de la semana. El pasado lunes, la compañía ya liberó una actualización para una de sus apps que acababa con el problema de las llamadas aleatorias.

En esta ocasión, la actualización parece solucionar el otro gran problema de los Pixel 6 del que buena parte de los usuarios se quejaban: la falta de velocidad del lector de huellas dactilares. En la lista de cambios de la actualización publicada por la operadora Verizon, se lista la mejora en el rendimiento del lector de huellas como una de las novedades de esta actualización.

Google habría cancelado el Pixel Fold, su primer móvil plegable

Todos los poseedores de un Pixel 6 o Pixel 6 Pro deberían recibir la actualización OTA de manera automática en las próximas horas. No obstante, también es posible descargar e instalar las imágenes de fábrica oficiales para proceder a la instalación manual:

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!