Estos son todos los periféricos compatibles con Google Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia

Ya no queda nada para que Google Stadia aterrice en nuestro país. Muchos creen que el futuro de los videojuegos está en el streaming y Google no es una excepción. La plataforma de la gran G no solo viene a revolucionar la forma en la que disfrutamos de uno de nuestros hobbies favoritos, sino que pretende ser una alternativa a las ya consolidadas consolas como la PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Google Stadia llegará con todos estos juegos y aunque la empresa de Mountain View recomienda su mando oficial para disfrutar de ellos, ha querido dejar claro que no será la única opción. Así que atentos, porque si tenemos alguno de estos periféricos por casa, también podremos utilizarlos para Stadia.

Esta es la lista de periféricos compatibles con Google Stadia

Google acaba de actualizar en su página web la lista de dispositivos de terceros compatibles con Stadia. De esta manera, si también tenemos mandos de otras consolas como la de Sony o Microsoft, estamos de enhorabuena.

mandos compatibles Google Stadia

Si bien Google advierte que su mando oficial es la mejor opción para sacar todo el provecho a Google Stadia, no quiere cerrar las puertas a todos los demás usuarios que quieran usar otro tipo de control. Así, aunque para jugar a Stadia en la televisión solo será posible mediante su propio periférico, en caso de utilizar un ordenador vía Google Chrome o algún teléfono móvil como el Pixel 4, las opciones son mucho mayores como vemos en la tabla de arriba.

Los mandos más utilizados como el DualShock 4 o los de la consola Xbox (el normal y el élite) son compatibles tanto en Google Chrome como en teléfonos móviles, así como cualquier teclado teclado y ratón que tengamos en casa. Ahora bien, si solo tenemos el mando Pro de la Switch, Google advierte que solo será compatible mediante Google Chrome ya que no podremos emparejarlo con ningún dispositivo Pixel.

Si bien Google también ha querido dejar claro que estos no son los únicos mandos y periféricos compatibles con Google Stadia, tan solo los más populares, ya que en el futuro podría haber muchos más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Nintendo, PlayStation 4, Videojuegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion