Los correos dinámicos ya están disponibles en Gmail para Android: así funcionan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail

A principios de año avisamos sobre una nueva función de Gmail llamada mensajes o correos dinámicos, que tarde o temprano acabaría llegando a Gmail para Android, para ofrecer una experiencia más completa e inmersiva a la hora de leer correos gracias a la misma tecnología AMP que, desde 2016, lleva cambiando por completo la forma de navegar por Internet a través de tiempos de carga casi inexistentes y, en definitiva, una experiencia de navegación más cómoda.

Ahora, los correos dinámicos han comenzado a llegar a Gmail para Android, y es solo cuestión de tiempo hasta que los usuarios del gestor de correo de Google comiencen a ver los primeros mensajes basados en esta tecnología.

Así funcionan los correos dinámicos de Gmail

Tal y como Google explica en el blog oficial de G Suite, los mensajes dinámicos comienzan hoy su despliegue en la app de Gmail para iOS y Android. Este nuevo tipo de mensajes, en palabras de Google, “lleva la riqueza e interactividad de AMP a los dispositivos móviles”, dado que ofrece la posibilidad de realizar acciones directamente en los correos, como responder a comentarios, gestionar suscripciones, ver el estado de un envío en tiempo real y más.

Otra de las ventajas que aporta esta tecnología es el hecho de que el contenido de los mensajes podrá ser actualizado por el emisor, de modo que el receptor podrá acceder en todo momento a una versión actualizada del correo, incluso tiempo después de haberlo recibido, y sin necesidad de abandonar la app de Gmail en ningún momento.

“El correo electrónico dinámico aporta la riqueza y la interactividad de AMP a tu dispositivo móvil, lo que te permite tomar medidas directamente dentro de un mensaje.”

Google explica que esta función estará activada por defecto, y debería estar disponible a lo largo de los próximos 15 días para todos los usuarios de Gmail, tanto de Android como de iOS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion