Close Button
Compartir

Los correos dinámicos, disponibles en Gmail para Android desde hace un tiempo, ofrecen una experiencia más completa e inmersiva a la hora de leer correos gracias a que usan la misma tecnología AMP que, desde 2016, lleva cambiando por completo la forma de navegar por Internet a través de tiempos de carga casi inexistentes y, en definitiva, una experiencia de navegación más cómoda.

Toda esta tecnología está disponible en Gmail para Android y está al alcance de tu mano, ¡te contamos cómo funciona!

Así funcionan los correos dinámicos de Gmail

Tal y como Google explica en el blog oficial de G Suite, los mensajes dinámicos están desplegados en la app de Gmail para iOS y Android. Este nuevo tipo de mensajes, en palabras de Google, "lleva la riqueza e interactividad de AMP a los dispositivos móviles", dado que ofrece la posibilidad de realizar acciones directamente en los correos, como responder a comentarios, gestionar suscripciones, ver el estado de un envío en tiempo real y más.

Gmail para Android: así funcionan los correos dinámicos

Otra de las ventajas que aporta esta tecnología es el hecho de que el contenido de los mensajes podrá ser actualizado por el emisor, de modo que el receptor podrá acceder en todo momento a una versión actualizada del correo, incluso tiempo después de haberlo recibido, y sin necesidad de abandonar la app de Gmail en ningún momento.

"El correo electrónico dinámico aporta la riqueza y la interactividad de AMP a tu dispositivo móvil, lo que te permite tomar medidas directamente dentro de un mensaje."

Por último, lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada para activar esta función, ya que está activada por defecto para todos los usuarios de Gmail.

Temas relacionados: Gmail

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!