Este mod para Google Stadia te permite jugar sin necesidad de usar mando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Google Stadia

A pesar de que Google Stadia sigue actualizándose y recibiendo importantes novedades, como una mayor compatibilidad con dispositivos que no sean Pixel, lo cierto es que al servicio de videojuegos de Google que recordemos iba a revolucionar el mercado gaming, le siguen faltando muchas funciones solicitadas por sus usuarios.

Por suerte, la comunidad está para solucionar estos pequeños problemas y es que si ya consiguieron lanzar un módulo de Xposed que permitía iniciar Stadia en cualquier teléfono Android, nada es imposible para ellos. ¿Qué se te ha olvidado el mando de Stadia en casa y no puedes jugar? Tranquilo, tenemos solución para ello.

Ya puedes jugar a Google Stadia sin necesidad de utilizar un mando

Aunque nada se puede igualar a jugar un videojuego con un buen mando, ya sea porque no tenemos el controlador a mano o sinceramente no queremos utilizarlo, gracias a este mod ya podemos jugar a todos nuestros títulos de Google Stadia directamente desde la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

El mod se llama TouchStadia y ha sido creado por el usuario SmashShock de Reddit. Lo que hace esta herramienta es añadir a la pantalla de nuestro dispositivo un controlador virtual con el que poder jugar gracias a la pantalla táctil. Aunque evidentemente es mucho más incómodo que utilizar un mando, seguro que puede sacar de un apuro a más de uno.

La instalación se encuentra perfectamente explicada en la página de GitHub y como se puede comprobar en el vídeo realizado por su creador, los controles responden al instante sin ningún tipo de lag o efecto retardado, casi como si fuese una opción nativa del propio Stadia.

A pesar de que consideramos que los juegos en la nube son evidentemente el futuro, a Google Stadia le falta mucho por mejorar. Si bien es cierto que funciona correctamente, las plataformas de videojuegos triunfan no solo por la calidad de su servicio, sino también por la cantidad de títulos disponibles en su catálogo y esto último por desgracia, es la gran asignatura pendiente del servicio de Google.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion