Google lo confirma: no perderás tus juegos de Stadia comprados con descuento aunque canceles tu suscripción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia

Ha sido la noticia de la semana. Google Stadia llegaba el pasado martes y ponía el mundo patas arriba. La plataforma de videojuegos por streaming de Google pretende revolucionar la industria pero sin embargo, las primeras opiniones de aquellos que lo han probado han sido bastante dispares.

Mientras unos decían que a Stadia le falta mucho por mejorar respecto del lag existente en sus títulos, muchos otros usuarios aseguraban jugar con total normalidad. Sea como sea, la controversia con Google Stadia no terminaba aquí y es un solo tuit ha sido el causante de volver a encender las alarmas y la mecha de la polémica. ¿Qué habrá pasado?

Podrás seguir jugando a tus juegos de Stadia adquiridos con descuento aunque canceles la suscripción

A la pregunta de un usuario italiano acerca de lo que pasará con los videojuegos adquiridos una vez que se deje de pagar la suscripción mensual, la cuenta oficial de Google Stadia respondía diciendo que los títulos adquiridos tanto de forma gratuita como por medio de descuentos gracias a Stadia Pro, dejarían de estar disponibles para el usuario.

Por supuesto esto ha provocado una lluvia de críticas de manera inmediata. ¿No poder jugar a un título adquirido con dinero? ¿Qué broma es esta? La locura ha inundado la red social de Twitter hasta el punto de que algunos medios han consultado directamente a Google acerca de la veracidad de estas manifestaciones.

Te interesa | ¿Se puede usar Google Stadia con un iPhone?

Así, Google ha confirmado a 9to5google que la respuesta del tuit ha sido un malentendido y un error. Ningún usuario perderá los videojuegos que haya comprado, aunque lo haya hecho con un descuento gracias a la suscripción Pro. Los únicos juegos a los que no se podrá acceder en el caso de dejar de pagar la cuota mensual, será aquellos recibidos de manera gratuita.

Habiendo dejado claro esto, nosotros hemos analizado los primeros días de vida de Google Stadia en nuestro podcast semanal de Conectando, así que si os apetece pasar un buen rato con nosotros, suscribíos y dejados en los comentarios vuestras opiniones acerca de la nueva apuesta de la gran G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion