Google Stadia se pondrá fuerte en 2020: todas estas novedades llegarán en los próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Google Stadia

Desde que en noviembre salió oficialmente a la venta el nuevo servicio de videojuegos Google Stadia, pocas son las novedades que la empresa de Mountain View ha ido añadiendo a su plataforma. Desbloqueo de logros, dos juegos al mes gratis para todos los usuarios Pro… pero sin añadir funciones realmente interesantes para el usuario final.

Sin embargo, Google parece que pretende ponerse muy seria en este 2020 y acaba de anunciar un montón de novedades que llegarán en los próximos meses y que harán que Google Stadia se convierta en una opción mucho más atractiva de lo que es hoy en día.

Estas son las novedades que llegarán a Google Stadia

Juegos en Stadia

Según un comunicado realizado por la propia Google, la compañía confirma que están trabajando duramente en convertir Stadia en una plataforma mucho más completa. De esta manera anuncian la llegada de más de 120 juegos que se presentarán a lo largo del actual año. De estos 120, 10 de ellos serán únicamente exclusivos de Stadia y los podremos disfrutar antes de verano.

Sin embargo la adición de nuevos títulos a Stadia y que era uno de los puntos negativos de la plataforma, tal y como mencionamos en nuestro análisis, no será la única novedad. Todos los propietarios de Stadia verán como su servicio se actualiza en los próximos meses añadiendo las siguientes características:

  • Soporte para juegos 4K en la web
  • Se agregan nuevas funciones del Asistente de Google al jugar vía web
  • Soporte para teléfonos Android que no sean Pixel
  • Juego inalámbrico en la web utilizando el mando de Stadia

Como podemos comprobar, estas nuevas funciones eran las que nosotros esperábamos ver en algún momento de 2020, en especial el poder utilizar teléfonos que no sean los Google Pixel y poder utilizar el mando de Stadia de manera inalámbrica. Por suerte parece que Google nos hará caso.

Todo esto confirma que el lanzamiento de Google fue demasiado temprano y que deberían haber esperado un par de mes más a ponerlo a la venta.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion