Novedades en Google Stadia: nuevos juegos y acceso a las capturas de juego desde el ordenador

Novedades en Google Stadia: nuevos juegos y acceso a las capturas de juego desde el ordenador

Desde este mismo martes día 10 de marzo, podrás disfrutar de dos nuevos juegos disponibles en Google Stadia. Son SteamWorld Heist y SteamWorld Dig, dos títulos de aventuras basados en plataformas, que llegan solo unas semanas después desde que Stadia anunciase el estreno de otros tres juegos que se sumaban al ya extenso catálogo de títulos disponibles.

Pero estos dos títulos no son lo único nuevo que llega a la plataforma en marzo. La compañía también ha anunciado el estreno de una nueva temporada de Destiny 2, además de la inclusión de una nueva herramienta que permitirá almacenar y acceder a las capturas de las jugadas favoritas directamente desde la biblioteca de Stadia a través de la aplicación de Stadia en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Llegan más juegos y una nueva --y útil- herramienta a Google Stadia

Nuevos juegos Stadia en marzo

De los nuevos juegos, Stadia explica en una nota de prensa que estamos ante dos aventuras de plataformas disponibles desde hoy mismo en la tienda de la plataforma. SeamWorld Heist nos pone en la piel del contrabandista y pirata ocasional Capitán Piper Faraday, mientras recluta un equipo de robots y se embarca en una aventura espacial. El objetivo del juego consiste en abordar y saquear las naves enemigas.

Por otro lado, SteamWorld Dig es un juego de la misma saga, donde controlaremos a Rusty, un robot que acaba de llegar a una pequeña ciudad minera, Tumbleton, tras recibir una carta de parte de un pariente lejano. ¿El objetivo? Atravesar la mina de Tumbleton, resolviendo los acertijos y superando los distintos obstáculos que aparecerán por el camino.

Capturas en Stadia

Quizá la novedad interesante de esta actualización de marzo sea la llegada de una herramienta mejorada de organización de capturas. Según explica la propia Google, ahora es posible acceder a los momentos favoritos que hemos guardado, ya sean capturas de pantalla o clips de vídeo, directamente desde la app de Stadia a través de un ordenador portátil o de sobremesa. Para ello, basta con acceder a la página de capturas de Stadia, donde aparecerán todas las capturas disponibles para ser descargadas, y así editarlas o compartirlas con otros jugadores o miembros de la comunidad Stadia, o bien a través de nuestras redes sociales preferidas.

Nueva temporada de Destiny 2: Season of The Worty

Para concluir, desde Stadia anuncian la llegada de la nueva temporada de Destiny 2: Season of The Worty. Se trata de la última temporada del juego, incluida de manera totalmente gratuita en la suscripción de Stadia Pro.

Según indican, para comenzar a jugar a esta nueva temporada, no es necesario descargar o actualizar Destiny 2: The Collection, sino que se podrá jugar de inmediato una vez se encuentre disponible a lo largo de esta semana. Ni que decir tiene que, para ello, será necesario contar con una suscripción a Stadia Pro.

Por último, se aprovecha para recordar que la colección Serious Sam, formada por los títulos Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, se encuentra disponible en la tienda de Stadia desde la pasada semana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!