Toca esperar: el Google Pixel 5 no estará disponible hasta el 15 de octubre

Google no tendrá disponible el Google Pixel 5 hasta mediados de octubre, pero habrá que esperar aún más para el Pixel 4a 5G.

Toca esperar: el Google Pixel 5 no estará disponible hasta el 15 de octubre
El diseño del futuro Google Pixel 5.

El 30 de septiembre será presentado oficialmente el Google Pixel 5 junto a la versión 5G del Google Pixel 4a.

Sin embargo, para poder comprarlo en el mercado habrá que esperar un poco más, puesto que Google no tendrá disponible el Pixel 5 hasta el 15 de octubre.

Así lo ha revelado en Twitter el analista de tecnología Jon Prosser, que ha avanzado también que el Pixel 4a 5G en color negro no llegará al mercado hasta el 19 de noviembre.

15 de octubre, fecha de lanzamiento del Google Pixel 5

Filtrado por completo hace unos días, el Google Pixel 5 es uno de los terminales más esperados de 2020, y no es para menos.

A esa espera se unen las ganas por conocer la versión 5G del Google Pixel 4a. La presentación de ambos Google Pixel está programada para el 30 de septiembre, mismo día en el que estarán listo para la preventa.

Parecía que el público tendría que esperar poco para disfrutar del Pixel 5 y Pixel 4a 5G en sus manos, pero no será así.

Tal y como ha avanzado Prosser, el lanzamiento del Google Pixel 5 no tendrá lugar hasta el 15 de octubre, mientras que el Pixel 4a 5G en negro no llegará al mercado hasta un mes más tarde, concretamente el 19 de noviembre.

Aún más se retrasa la fecha de lanzamiento de la versión en color blanco del Google Pixel 4a 5G, que se ha pospuesto hasta 2021. Según el propio analista, lo más posible es que su lanzamiento se cancele antes.

El Google Pixel 5, que estará disponible en negro y en color verde menta, ya se ha mostrado al completo en las filtraciones previas al lanzamiento.

Sabemos que contará con un panel OLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco, mientras que en su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 765G. En cuanto a la memoria, debes saber que habrá una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su doble cámara trasera estará compuesta presumiblemente por un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles, siendo su cámara delantera de 8 MP. Según las filtraciones, la batería del Pixel 5 será de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

También se han filtrado el supuesto precio del Pixel 5, 629 euros, lo que refleja una importante bajada del coste del terminal respecto al Google Pixel 4 XL.

Si estás interesado en hacerte con el nuevo terminal de Google, ya sabes que puedes reservarlo a partir del 30 de septiembre, pero que tendrás que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlo en tus manos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!