¿Se acabó la sequía? Google Stadia por fin añade un nuevo juego a su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Google Stadia

Se acabó la sequía. Tras casi dos meses sin añadir un nuevo juego al catálogo de Google Stadia parece que por fin se ve algo de luz al final del túnel… aunque no la suficiente.

A pesar de que la compañía de Mountain View había prometido un sinfín de novedades para este año 2020, entre las que se incluían hasta 120 nuevos títulos, la preocupación de los usuarios de Stadia iba en aumento al ver como la propia Google parecía haberse olvidado totalmente de ellos hasta el punto de no añadir ni un solo juego a su todavía escaso catálogo. ¿Podrán respirar tranquilos a partir de ahora?

Este es el nuevo juego que se añade desde ya a Google Stadia

Supercross Stadia

Como podemos leer en el blog oficial de Google Stadia, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 es el nuevo juego que se añade al catálogo de Stadia desde hoy día 4 de febrero.

No hace falta ser muy listo para saber el género del videojuego en cuestión. Se trata de un título de supercross en el que además de poder competir en diversos circuitos, podremos unirnos a uno de los equipos oficiales de Monster Energy Supercross y hacer carrera.

El juego cuenta con un precio oficial de 59,99 dólares; 69,99 euros en España. Cierto es que no se trata de uno de los precios más competitivos que hayamos visto en los últimos años, pero es que Stadia tampoco se caracteriza por ser una de las plataformas de videojuegos más económicas de la actualidad.

Por suerte esta no es la única novedad de Stadia. El Joker, posiblemente el villano más icónico del universo Batman, llega a Mortal Kombat 11 por 5,99 dólares. También se anuncia una nueva temporada en Destiny 2, seguramente uno de los videojuegos más populares del servicio de Google.

Por si acaso ninguna de estas noticias os hace mucha gracia, recordad que los nuevos juegos “gratis” de febrero para los miembros de la versión PRO son Gylt y Metro Exodus. Dos grandes títulos que darán muchas horas de diversión a todos los poseedores de Google Stadia

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion