Nuevos detalles del primer Pixel plegable: se llamaría Pixel Notepad y sería más barato que un Galaxy Z Fold

El Google Pixel plegable podría ser una realidad después de todo, y ahora sabemos que su nombre no será "Pixel Fold".

Nuevos detalles del primer Pixel plegable: se llamaría Pixel Notepad y sería más barato que un Galaxy Z Fold
El primer Google Pixel plegable tendría un formato similar al de un Galaxy Z Fold 3.

Todo parecía apuntar a que el primer Google Pixel plegable llegaría en 2022, y aunque los últimos rumores sugieren que el proyecto podría haber sido cancelado, parece que la compañía sigue trabajando en hacer realidad su primer dispositivo con pantalla plegable.

Nuevas pistas aparecidas recientemente afirman que Google estaría desarrollando un dispositivo con un concepto similar al del OPPO Find N, con un formato compacto y una pantalla exterior con un aspect ratio similar al de un smartphone convencional.

Además, gracias a una fuente cercana a los planes de la marca, ahora sabemos que Pixel Fold podría no ser finalmente el nombre del dispositivo.

Procesador Tensor y un precio "sorprendentemente más bajo" en el nuevo Pixel "Notepad"

Al parecer, Google habría considerado varios nombres para su primer teléfono plegable, incluyendo el nombre "Logbook".

No obstante, finalmente la marca estaría refiriéndose al proyecto como Pixel Notepad, siendo este el posible nombre definitivo del smartphone plegable.

Por otro lado, la fuente explica que el Pixel Notepad sería "sorprendentemente más barato" que el Samsung Galaxy Z Fold 3 a pesar de tener un formato similar. El precio oficial del modelo de Samsung en el momento de su salida al mercado fue de 1.859 euros en España, y de unos 1.750 dólares en Estados Unidos.

No hay que olvidar que, según los rumores más recientes, el Pixel Notepad contaría con un sistema de cámaras de inferior calidad que los Pixel 6, probablemente con el objetivo de reducir en cierto modo el precio final del producto. Pese a ello, contaría con el mismo procesador Google Tensor presente en los Pixel 6 y 6 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!