Google Stadia añade a su catálogo dos nuevos juegos para los amantes de los puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia para Android

Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la compañía de Mountain View y la cual pudimos en su momento probar y analizar en profundidad, acaba de añadir dos nuevos e interesantes títulos a su todavía –por desgracia– limitado catálogo. El único pero es que si bien se tratan de dos juegos de calidad, seguramente no gustarán a todos los públicos.

Se trata de The Turing Test y Relicta, dos desafiantes títulos de puzles en primera persona con una ambientación de ciencia ficción que pondrán a prueba nuestra capacidad para resolver problemas y complejos rompecabezas. Si bien aquellos que busquen disparos, acción desenfrenada o una aventura que no nos haga pestañear estarán algo decepcionados, consideramos que una plataforma de videojuegos necesita títulos de todos los géneros por lo que aplaudimos estos recientes añadidos en Stadia. Ya queda menos para llegar a los 120 juegos prometidos.

Así son los nuevos juegos que llegarán próximamente a Google Stadia

Como leemos en el blog oficial de Google Stadia, The Turing Test es un título de puzles en primera persona ambientado en la luna de Júpiter. El juego nos pone en la piel de Ava Turing, una ingeniera que deberá descubrir la causa detrás de la desaparición de la tripulación de una base estacionada en dicho lugar.

The Turing Test está desarrollado por Bulkhead Interactive aunque publicado por la famosa compañía japonesa Square Enix, creadores de obras maestras como Final Fantasy y Dragon Quest por lo que su calidad está fuera de dudas. Además cuenta con una puntuación de 77 en Metacritic.

Por otro lado tenemos a Relicta, un título desarrollado por Mighty Polygon en el que encarnamos a un científico atrapado en una base lunar. Mediante la resolución de puzles magnéticos y de gravedad, nuestro objetivo será salir ilesos de dicha base al mismo tiempo que desentrañamos todos sus misteriosos secretos.

Google Stadia ha sido estos últimos días noticia y no para bien. Un desarrollador indie manifestó a un importante medio que Stadia estaba ofreciendo acuerdos económicos irrisorios a las desarrolladoras y que por eso mismo el catálogo de la plataforma de Google era tan escaso. Al mismo tiempo, Jade Raymond, la “jefa” de Stadia confirmaba que tendremos que esperar de aquí a cinco años para ver el verdadero potencial de Stadia. Esperemos que los usuarios puedan tener tanta paciencia.

Lo que no podemos negar es que Google se debe poner las pilas. Que vayan añadiendo nuevos juegos y de géneros variados siempre es positivo, pero por desgracia tanto The Touring Test como Relicta no son unos “vende consolas”. Stadia necesita añadir a su catálogo títulos que atraigan a nuevos usuarios, ya sean single player o multiplayer.

Deben tener en cuenta que por mucho que se llamen Google, las desarrolladoras no van a correr hacia ellos para añadir sus juegos al catálogo por lo que deben poner todo de su parte para convencerlos. Google Stadia es una plataforma de videojuegos y lo más importante en estos servicios es contar con un número amplio de videojuegos.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion