Close Button

Estos fondos de pantalla exclusivos del Día de la Tierra están creados por el artista Jeremyville y son ideales para personalizar tu smartphone.

Una de las grandes cualidades de Android es que nos permite personalizar nuestro dispositivo hasta el extremo y uno de los puntos clave para tener nuestro smartphone a nuestro gusto son los fondos de pantalla.

Hoy os traemos los nuevos fondos de pantalla exclusivos de Google para conmemorar la celebración del Día de la Tierra.

Uno de los nuevos fondos de pantalla de Google

Uno de los nuevos fondos de pantalla de Google

Descarga los nuevos fondos de pantalla de Google

Tal como nos cuentan los compañeros de Android Police el gigante americano acaba de lanzar unos fondos de pantalla exclusivos para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebrará el próximo jueves, un evento anual pensado para concienciarnos a todos como sociedad para que ayudemos a hacer del mundo un lugar más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Para conseguirlo podemos reciclar nuestra basura y apagar las luces cuando no las necesitemos o usando estos nuevos fondos de pantalla creados por el artista Jeremyville.

Los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar el Día de la Tierra

Los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar el Día de la Tierra

Puedes disfrutar de estos fondos de pantalla exclusivos si eres poseedor de un Google Pixel 3 o superior, simplemente accediendo al menú Estilos y fondos de pantalla, dentro del cual encontrarás una nueva sección llamada “Curated Culture” donde tendrás a tu disposición todos estos wallpapers junto con los otros seis lanzados previamente para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia Negra.

Pero si no tienes uno de los terminales móviles de Google no te preocupes porque, sobre estas líneas, te dejamos un tuit desde el cual te podrás descargar tres de estos fondos de pantalla exclusivos en calidad Full HD, en concreto 1080p, que es más que suficiente para que se vea bien en prácticamente todos los terminales del mercado.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR