Close Button
Compartir

Estas ofertas de Google Stadia son imposibles de resistir.

Google y su plataforma de videojuegos en la nube Stadia, vuelven a ser noticia. En esta ocasión no es nada malo sino todo lo contrario. La gran G acaba de anunciar unas pedazo de ofertas para algunos de sus mejores títulos que sencillamente, son imposibles de resistir.

Un total de seis juegos entre los que destacan FIFA; Mortal Kombat, Madden NFL y otros más a un precio de derribo. Por menos de 15 euros. Repetimos. Seis increíbles juegos por apenas 15 euros cada uno. De locos.

Google Stadia tira la casa por la ventana con grandes ofertas

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los títulos más divertidos de Stadia

Una de las cosas que más se critica a Google Stadia es su catálogo de títulos algo escaso si lo comparamos con otras plataformas más veteranas. Lo otro que se le critica es el precio de estos juegos. Pues bien, Google ha decidido solventar este problema y acaba de anunciar unas increíbles ofertas de seis de sus mejores títulos.

En concreto podemos obtener los siguientes juegos a precios de derribo:

FIFA 21: 14,70 euros (antes 69,99 euros)– Inmortals Fenix Rising: 14,70 euros (antes 69,99 euros)– Judgment: 10 euros (antes 39,99 euros)– Madden NFL 21: 11,90 euros (antes 69,99 euros)– Mortal Kombat 11 Ultimate: 15 euros (antes 59,99 euros)– STAR WARS Jedi: Fallen Order: 19 euros (antes 49,99 euros)

Cómo probar gratis Google Stadia Pro

Para poder disfrutar de estas espectaculares ofertas hay que acceder a la Store de Stadia y estar suscritos a Stadia PRO que cuesta 9,99 euros al mes. Pero no os preocupéis porque si os registráis por primera vez, Google ofrece un mes completamente gratis de PRO lo que os servirá para poder comprar alguno de estos juegos (o todos) a precio reducido.

Recordad que los juegos que compráis en Google Stadia son vuestros para siempre, independientemente de que paguéis o no la suscripción PRO al mes.

Temas relacionados: Google, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!