Google Stadia, ¿es demasiado pronto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando ep 29

No fallamos. 29 semanas consecutivas llevamos realizando Conectando, el podcast de Andro4all en el que hablamos siempre con humor de las últimas noticias y novedades relacionadas con Android, Google y la tecnología móvil en general. Así todos los jueves.

Si echamos la vista atrás, en el episodio anterior tuvimos una interesante charla sobre cuáles eran a nuestro juicio, los mejores móviles del año 2019. El año ha sido bastante interesante y con mucha competencia por lo que elegir uno u otro no fue tarea sencilla. Sin embargo, hoy nos volveremos a reunir para hablar de uno de los lanzamiento más importantes y más esperados sobre todo por los amantes de los videojuegos: Google Stadia.

Google Stadia: ¿conseguirá triunfar? Descúbrelo en Conectando episodio 29

Red Dead Redemption 2 en Stadia

Se trata del nuevo intento de la empresa de Mountain View por entrar de lleno en el mundo gaming. Google Stadia quiere revolucionar la forma en la que todos los amantes de los videojuegos disfrutan de su hobby favorito y todo ello apostando por un estilo de negocio bastante arriesgado: el streaming.

Con su llegada de manera oficial el pasado martes día 19, las primeras opiniones y valoraciones son bastante variadas. A algunos usuarios les funciona fenomenal mientras otros dicen todo lo contrario. Sea como fuere, Google Stadia tan solo lleva dos días en el mercado por lo que tenemos que tener paciencia. Sobre el papel es un producto interesantes aunque habrá que ver si la propia Google y las desarrolladoras terminan apostando ciegamente por él.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion