Close Button
Compartir

Google está regalando una suscripción de tres meses para Stadia Pro a los usuarios de YouTube Premium. Descubre cómo conseguirla.

Google tiene intención de hacer crecer la base de usuarios de Google Stadia. Y para ello, la compañía está aprovechando la popularidad del resto de sus servicios, con el objetivo de atraer a un público cada vez mayor. En esta ocasión, ha decidido regalar una suscripción de Stadia Pro a las personas que estén pagando por una suscripción a YouTube Premium.

De este modo, quienes estén pagando para utilizar la versión de YouTube con ventajas exclusivas, van a poder disfrutar de tres meses de suscripción a Stadia Pro, con acceso al catálogo completo de juegos de Stadia.

Google Stadia y Cyberpunk

Google Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google.

Así puedes conseguir tres meses gratis de Stadia Pro

El proceso para aprovechar la promoción y conseguir los tres meses gratis de Stadia Pro es sencillo. Únicamente hay que asegurarse de cumplir una serie de requisitos, siendo el más evidente contar con una suscripción activa a YouTube Premium.

Asimismo, la promoción no está disponible para aquellas personas que ya hayan tenido una suscripción a Stadia Pro anteriormente, o que ya estén pagando por una. Además, solo está disponible en algunos países, España entre ellos.

En caso de cumplir las condiciones, solo hay que suscribirse a Stadia en caso de no tener aún una cuenta, o acceder al apartado de suscripciones para canjear la promoción.

Hay que tener en cuenta que, para poder beneficiarse de la promoción, habrá que asociar un método de pago a Google Stadia. No obstante, no se realizará ningún cobro hasta una vez finalizado el período de tres meses de prueba. En ese caso, será posible cancelar la suscripción con anterioridad para evitar que se lleven a cabo cargos en el método de pago utilizado.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!