Close Button
Compartir

Los nuevos Google Pixel 6 llegarán junto a Pixel Pass, un servicio de suscripción con el que cambiar de móvil cada año y obtener ventajas exclusivas.

Google ya aviso de su intención de invertir mucho más dinero en promocionar los Pixel 6, que el que invirtió al promocionar los anteriores modelos de la serie Pixel. Y dentro de su presupuesto, no solo se incluye gastar millones de euros en inundar New York de carteles publicitarios mostrando al mundo su nuevo móvil.

La compañía también tiene planes de poner en marcha nuevas medidas con las que incentivar a un mayor número de personas a comprar sus nuevos teléfonos. Una de ellas, filtrada a falta de poco más de una semana para la presentación de los terminales, es Pixel Pass.

Este nuevo programa, que probablemente vaya a ser anunciado junto a los terminales, consiste en un servicio de suscripción que permitirá recibir un nuevo móvil Pixel cada año a cambio de un pago mensual. El servicio, además, incluirá ventajas como suscripciones a YouTube Premium, Google One, Google Play Pass y garantía extendida.

Google Pixel Pass

Pixel Pass será un modelo de suscripción con el que cambiar de Pixel cada año a cambio de un pago mensual.

Un Pixel nuevo cada año y más ventajas con Pixel Pass, el nuevo servicio de suscripción de Google

El programa en cuestión se ha filtrado a través de lo que parece ser una página informativa dirigida a los empleados de Google y a los trabajadores de aquellos comercios que vayan a vender los Pixel 6.

En ella, se puede leer que "Pixel Pass es una suscripción mensual que aborda las necesidades de los usuarios de móviles de principio a fin".

Los Google Pixel 6 confirman su precio en Europa: no bajarán de los 600 euros

Incluye tanto un dispositivo Pixel con la promesa de actualizaciones frecuentes, servicios de Google como Google One, Play Pass, YouTube Premium y línea de Google Fi, y garantía extendida para el dispositivo.

Se especifica que el programa Pixel Pass estará disponible tanto a través de Google Fi en caso de los dispositivos adquiridos a través de la operadora de Google, o mediante Google Store, la tienda online oficial de Google. No obstante, todo parece indicar que la suscripción estará disponible solo en Estados Unidos en un principio. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el evento del próximo día 19 de octubre para poder salir de dudas al respecto.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!