Close Button
Compartir

Google tiene un nuevo huevo de pascua que hará las delicias de los fans de "Una rubia muy legal"

Después de haber resucitado el clásico huevo de pascua de los reproductores de DVD en forma de easter egg, Google ha introducido ahora un nuevo huevo de pascua en el buscador, con motivo del veinte aniversario de la famosa película “Una Rubia Muy Legal”.

Aprovechando que este clásico se estrenó el día 13 de julio de 2001, Google ha querido adelantarse introduciendo un easter egg que transforma por completo la interfaz del buscador, coloreando todos los elementos de color rosa.

Activa el nuevo “easter egg” del buscador de Google

Google rosa

Google se vuelve de color rosa con su nuevo “huevo de pascua”.

Para activar este huevo de pascua, tan solo es necesario realizar la búsqueda “Legally Blonde” –el título original de la película protagonizada por Reese Witherspoon–. Aunque al hacerlo no pasará nada, veremos que en la tarjeta de información del buscador aparece el icono de un bolso de color rosa.

Al hacer clic o tocar sobre dicho icono, aparecerá el famoso chihuahua que la protagonista de la película tiene como mascota, acercándose al sillón de un salón de belleza de color rosa. Pasados unos segundos, el chihuahua saltará del sofá y se marchará hasta regresar al bolso.

Todos los easter egg de la historia de Android, desde 2.3 hasta Android 11

Pero antes de desaparecer de la pantalla, todos los elementos de la interfaz del buscador habrán pasado a tener un color rosa.

Puede que este no sea un easter egg tan curioso como el del Príncipe de Bel Air que Google introdujo hace un tiempo, pero sin duda es un guiño curioso dedicado a los fans de esta histórica comedia estrenada hace casi veinte años.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!