Close Button
Compartir

Google Stadia cada vez tiene más popularidad.

No es ninguna novedad que a muchos de los editores de Andro4all nos encantan los videojuegos, ya sea en una consola de sobremesa, en un ordenador o en teléfonos móviles.

Por desgracia entre el trabajo, las obligaciones personales y la familia, no tenemos todo el tiempo que a uno le gustaría tener para disfrutar de este apasionante hobby. Por suerte, han aparecido opciones en el mercado ideales para todos aquellos que apenas tenemos unos minutos para jugar. Una de estas opciones es Google Stadia, el servicio de videojuegos por streaming que para muchos, se ha convertido en su plataforma de videojuegos principal.

Sin descargas, todo instantáneo

Google Stadia

Google Stadia en un televisor.

Una de las cosas que menos gustan a los jugadores que tienen poco tiempo, es que cuando se sientan en el sofá y encienden su consola, esta se ponga actualizarse. Lo mismo con los parches de los videojuegos. Solo tenemos un rato para jugar antes de irme a la cama y nos lo pasamos descargando datos.

Esto no sucede con Google Stadia. Como todo se ejecuta a través de los servidores de Google, no nos encontramos con actualizaciones ni parches de ningún tipo. Los juegos se ejecutan de manera instantánea por lo que el único tiempo que perderemos será el de elegir a qué juego jugaremos esa noche.

Jugar en cualquier parte

ASUS ROG Phone 5

Stadia se puede jugar en multitud de dispositivos

Seguro que a más de uno de vosotros os ha pasado. Estamos tan tranquilamente en el sofá jugando, superando esa misión tan complicada o derrotando a ese jefe final que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado durante semanas. Viene nuestra madre o pareja y nos interrumpe porque quiere ver la televisión.

Con Google Stadia podemos pasar de la televisión al ordenador e incluso al smartphone. Sin necesidad de perder el progreso de nuestras partidfas, todo al instante. Únicamente necesitamos un dispositivo compatible con el servicio de Google y una conexión a internet.

No se requiere de hardware de ningún tipo

Google Stadia

Google Stadia solo requiere de una cuenta de la gran G

Para todos aquellos que compartimos casa con personas a las que no les gustan los videojuegos, el querer tener una consola en el salón es una guerra constante. Ya sea porque no combina con los muebles del cuarto, porque rompe con la armonía o simplemente porque tu pareja no quiere tener ninguna máquina debajo de la televisión.

Pues de nuevo Google Stadia sale ganando en esta discusión. Como hemos dicho anteriormente, Google Stadia se puede ejecutar en multitud de dispositivos aunque donde más se disfruta y a la máxima calidad es en un Chromecast Ultra. La ventaja de este aparato es que es pequeño, casi no ocupa lugar, es discreto y se puede ocultar detrás de la televisión. ¡Podrás jugar a los videojuegos sin necesidad de tener un armatoste en el mueble de la televisión!

Es realmente económica

Ya puedes jugar a Stadia en tu iPhone

Stadia también es compatible con dispositivos iOS

Para disfrutar de Google Stadia únicamente necesitamos una cuenta de Google y como todos sabéis, crearla es completamente gratuita. Bien es cierto que luego hay que comprar los juegos en la tienda de Stadia, pero eso es algo común en cualquier plataforma, ya sea Sony, Microsoft, Nintendo e incluso Steam.

Lo que queremos decir es que para jugar con Stadia no hace falta invertir en hardware. Bien es cierto que Google nos ofrece un pack premiere con un mando y un Chromecast Ultra y que también podemos correr este servicio en un Chromecast con Google TV, pero no hace falta adquirir ninguna consola ni renovar la gráfica del ordenador cada 2 o 3 años.

En definitiva… Google Stadia es la mejor opción para los que tenemos poco tiempo

Mando Google Stadia

Google Stadia, un servicio que debes probar si te gustan los videojuegos.

En definitiva Google Stadia es la mejor opción para los que no tenemos mucho tiempo para jugar a los videojuegos. El hecho de evitar descargas y parches, el poder jugar en casi cualquier dispositivo que tengamos en casa y sobre todo, el no tener que invertir importantes sumas de dinero en hardware, hace que Google Stadia sea perfecto para todo tipo de jugador, ya sea casual o más “hardcore”.

Y si os lo preguntáis, Stadia funciona a la perfección. Sin cortes, sin lag… ¡nadie diría que estamos jugando en la nube! A mayor abundamiento, Google Stadia es una plataforma joven, cada vez tiene mayor número de usuarios y cada vez son más los juegos de calidad que llegan a su catálogo.

Google Stadia solo puede mejorar con el paso del tiempo y es que ya sea como platraforma principal o como servicio complementario a una consola de sobremesa o a un caro ordenador gamer, lo cierto es que Google Stadia merece mucho la pena.

Temas relacionados: Google Stadia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!